Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

E3 2011 (7-9 Junio) - Recopilado

Iniciado por Power, 03 de Mayo de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pues yo lo del God of War con co-op no lo veo tan descabellado. Un cooperativo para dos jugadores, que uno llevase a Kratos y otro a su hermano (el que sale en el Ghost of Sparta de PSP), por ejemplo, podría ser interesante si se currasen una buena historia.

Index

Pues si de verdad tuviera multiplayer competitivo online igual hasta me lo compraba (solo me compré el primero, el segundo me lo dejaron y me lo pasé y el tercero lo mismo pero lo dejé a medias por aburrimiento...), porque juegos de acción online practicamente no existen y es un género con posibilidades, todos son shooters o rpgs...

Respecto al Alan Wake 2: :prey:

Der Metzgermeister

Cita de: Mr Winters en 10 de Mayo de 2011, 10:07

¿En serio hay un hermano? Pues con lo que cuentas, suena a nuevo sucesor del trono de God of War clarísimo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mr Winters

Lo dudo.

ayrendor

Deimos es un personaje que planeaban sacar desde el primer juego (es uno de los videos secretos). Y aunque Ghost of Sparta tiene un final claro, no sería la primera vez que se remonta el hades :lol:

Además yo siempre tengo en mente aquel video de imagen real sobre el encuentro del Templo de Pandora (GoW1) en la actualidad...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 16:44Además yo siempre tengo en mente aquel video de imagen real sobre el encuentro del Templo de Pandora (GoW1) en la actualidad...

Le quitaría todo el contexto mitológico y épico de God of War.

RED ZERSTEIMGETMER

Power

Cita de: Index en 10 de Mayo de 2011, 16:32
Respecto al Alan Wake 2: :prey:

Es otro Alan Wake, pero no es Alan Wake 2, acaban de decirlo.

Y otro juego de los de FEAR.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Eso es lo de menos, lo importante es que la trama y la ambientación sean igual o mejores y que no sea tan repetitivo ni te encuentres termos de café brillando por las zonas, que cortan el rollo.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]