Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Partida 14

Iniciado por Calabria, 28 de Abril de 2011, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 17:17
Él tenía un corredor para meterse entre 3 de Alemania.

De hecho, se acercó al corredor, posicionándose al lado de Ruh y Mun, y fue ahí cuando dije, fin.

Ya, y tu el que tenía tropas de tierra en posición para aprobecharlo, creo que estamos hablando de turnos diferentes :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Cita de: El tipo en 23 de Mayo de 2011, 17:31
Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 17:17
Él tenía un corredor para meterse entre 3 de Alemania.

De hecho, se acercó al corredor, posicionándose al lado de Ruh y Mun, y fue ahí cuando dije, fin.

Ya, y tu el que tenía tropas de tierra en posición para aprobecharlo, creo que estamos hablando de turnos diferentes :lol:

Y en idiomas diferentes.

Superjorge

El primer movimiento de esta ronda, que fue el de clave, ha sido espantoso espantoso, cuando me lo mandó por MP y me dijo que es que estaba aliado con NN me entró una risa tonta que no se imaginan.

Pero bueno, más o menos he igualado la pérdida de suministros, aunque no la estratégica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estás acabado con el nuevo posicionamiento. Y no pierdes un suministro por un error de envió y masterización.

Superjorge

Cita de: Dr. Pastillas en 23 de Mayo de 2011, 17:35
Estás acabado con el nuevo posicionamiento. Y no pierdes un suministro por un error de envió y masterización.

Estaba acabado desde el primer movimiento, pero poscionarme bien significaba perder dos tropas, y eso no me lo puedo permitir

El tipo

Esta partid termino, que comience la siguiente  :amo:

Estif

Sois unos llorones todos. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Austria, Alemania y Rusia construyen 1  (rusia ha ganado ser en el último mvto, antes de que alguien pregunte)
Francia elimina 1

Acciones...supongo que hasta que haya sustitutos para todos, que no sé ni cuántos hacen falta

madison

Si hacen falta muchos en vez de buscar mejor empezar una nueva

El tipo

Si hace falta meteme de sustituto. Pero voto por empezar otra.