Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Partida 14

Iniciado por Calabria, 28 de Abril de 2011, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Por mí buscadme un sustituto; no sé jugar a ésto, rusia y turquía menos, italia está muerta y para una que tiene de pseudo recuperarse no envía y he conseguido mi objetivo en la partida, que era mearme en la cara de risl.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

1 porque no pensaba aceptar ningún mov más
2 voy con prisa y tengo la cabeza en otras cosas
3 pues vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 14:26
Por mí buscadme un sustituto; no sé jugar a ésto, rusia y turquía menos, italia está muerta y para una que tiene de pseudo recuperarse no envía y he conseguido mi objetivo en la partida, que era mearme en la cara de risl.

Cita de: Calabria en 23 de Mayo de 2011, 14:32

2 voy con prisa y tengo la cabeza en otras cosas

Que conste que la corrección hubiera sido Apoyar  a Con y no se habría perdido, algo que hubiera cambiado el desarrollo de toda la partida.

madison

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 14:26

Bueno lo que pasa es que si los tratos no salen como debieran no es que no se sepa jugar sino que se tiene mala suerte con los aliados o ¿me diras que tengo que hacer si mi aliado desde el principio esta mas por defenderse de mi que de atacar a nuestro enemigo comun me acaba traicionando? pues te lo digo me alio con mi antiguo enemigo para que le den por culo al antiguo aliado y como a puestos NN el no apoyar con a sido una cagada de proporciones epicas como en el primer movimiento el ruso(mi aliado) me impidio la salida al mar con el con el consiguiente tapon que ya me llevo a remolque toda la partida ya que mientras hay gente que negocia por skipe yo me tengo que comformar con los mp con alguien que se a tirado mas AFk que jugando

No es mala suerte, es falta de habilidad.

Leinster

Yo he tenido ambas.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Si no hubieras hecho el movimiento agresivo, no me la hubiera jugado, que mantener un frente con Rusia y Francia a la vez cuando me superaban en 2 a 1 no era lo que más me gustaba, pero era eso, o arriesgarme a que me traicionaras.

Vamos que te lo buscaste, si creas tensión en este juego significa TRAICIÓn a la de ya. Porque ya me dirás qué sentido tiene generar tensión si no es para traicionar.

Leinster

Que eres un puto traidor de mierda sabiéndote mi historial y lo poco traidor que soy en estos juegos, GENTUZA.

El tipo

Cita de: Leinster en 23 de Mayo de 2011, 16:32
Que eres un puto traidor de mierda sabiéndote mi historial y lo poco traidor que soy en estos juegos, GENTUZA.

Debiste incluir desde el principio que ibas a tener en general una unidad en cada país con suministros fronterizo y otra un bur. Otra cosa que te mtó fue el ir a por el Italiano, separaste tus unidades demasiado.

De tuds formas jugaste mejor que el Ruso. Quiero creer que todos sus errores fueron problemas de comunicación entre ellos y no parte de un plan  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES