Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Habéis jugado muy mal, NN ha hecho lo que ha podido pero luego creía que la mafia todavía se iba a arriesgar a dispararle, NO LE HABÉIS PEDIDO SU PERSONAJE A NADIE (por el amor de Dios, Sally dijo que era Homer, ¿cómo iba a ser mafiosa?), no dejasteis que El Blintzo se defendiese, SOLTÁSTEIS ROLES A TROCHE Y MOCHE (si el Tipo Duro dice que lo es se vuelve inútil, y rayd dio demasiadas pistas de que era el médico) y os la peló que cuatro jugadores apenas se pasasen por el hilo.

Aparte de eso, bien. :gñe: ¿Os apuntáis a la próxima?

ayrendor

A los que esten desilusionados que no se den por vencidos y sigan jugando en partidas normales :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 16:35
rayd dio demasiadas pistas de que era el médico

Pero si se creían perfectamente de que había dos multiusos, si no el bloqueo lo hubiera recibido yo, la que les tenía preparada para el turno siguiente era una guarrada bien bonita :lol:

Y toda la razón en que pasamos de los inactivos, yo pensé lo mismo que ayr, al ser de aprendizaje peor para ellos la verdad.

ayrendor

En una partida normal yo hubiera linchado a Loto y Ray en ese orden. En primer lugar porque no me trago nunca lo de "soy n00b no me entero". Y después porque Ray se pasaba miraba y miraba, y no posteaba. Peeero

Cita de: rayd en 04 de Mayo de 2011, 16:44
al ser de aprendizaje peor para ellos la verdad.

Por cierto yo imaginaba que rayd no era multiusos. No sabía si efectivamente era médico pero sabía que no lo era.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Blanquito

¡¡Eh, eh!! Que yo me he pasado bastante por el hilo pero no he posteado casi nada porque se estaban dando antorchazos entre ellos.

Yo creo que la clave ha estado en el ansia por linchar(y en la puntería de la mafia), cada día había que linchar a uno sí o sí. Y bueno en que se sabían vuestros roles, todo el mundo diciendo el suyo, menuda mierda.

Yo me apuntaré a otra, no sé a cuál, pero con más jugadores.

ayrendor

Gal ha sido el nuevo que mejor ha jugado. Cuando ha intervenido, por lo menos a mi, me ha convencido.

Sally Cinnamon

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 16:35(por el amor de Dios, Sally dijo que era Homer, ¿cómo iba a ser mafiosa?)
¡GRACIAS! ¿Veiiis? Yo no quería decir mi rol de multiusos porque eso ya es demasiado hardcore, pero anduve diciendo varias veces que si me gustan los donuts, que si patatín patatán, y dejando caer quién era.

Y yo por ejemplo desconfiaba de rayd y por poco no le mato la noche anterior, porque al final me fié de que podía haber dos multiusos, pero en cuanto lo dijo pensé "mafia fijo". Eso lo hice por ser n00b, si supiera que no puede haber dos multiusos le habría intentado matar por todos los medios.

Con NN me pasaba al principio como a Orestes: quería que dejase de trollear fuese lo que fuese. Pero a la hora de la verdad no le voté porque decidí que no era mafioso (los motivos ya los di). NN, en una partida de novatos no trolles tanto, porque das por culo pero bien. Aprecio el primer intento de agitar las cosas, pero no has ayudado.

Y yo de Loto desconfié la primera vez y quería votarla, pero como no se pasaba (de hecho la mafia son los que menos han posteado) pues tampoco puedo saber. No sé cómo va este tema y además yo estuve presente en todos los momentos álgidos de conversación, pero venir y tener que leerse 15 páginas es un tostón, y si cuando vienes y posteas no hay nadie para leerte, pues tampoco arreglas nada.

Las partidas normales, ¿no son un poco caóticas? Yo necesito otro par de estas para entrenarme, a mi no me metáis en las grandonas que me escaldo xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

No seas boba Sally, el caos en partidas grandes es la gracia :gñe:

Leinster

Cita de: Sertori0 en 04 de Mayo de 2011, 17:09
Cita de: El tipo en 04 de Mayo de 2011, 16:52
Cita de: Leinster en 04 de Mayo de 2011, 16:50
Varias cosas que os estáis saltando a la torera:

Superjorge es canario, en esa zona de áfrica no llegaron los romanos; ergo no puede haber coliseo.
Todos hablamos raro en el foro, y lo de pulpito creo que viene de una partida en la que aliena lo dijo. La pregunta es: por qué logan lo ha corregido y el resto habéis hecho como si la corrección fuese normal?

Ahí lo dejo.

¿Y que tiene que ver que Jorgue viva en canarias con el rol que tenga?

Desafío: El Tipo
Tendrías que haberlo puesto en negrita :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 16:35
Aparte de eso, bien. :gñe: ¿Os apuntáis a la próxima?

Por supuesto

Últimos mensajes

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:18]

Toca las pelotas a la administración aquí de Bill
[Hoy a las 17:18]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 17:14]

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 17:11]