Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Yo mantengo mi voto a NN y opino que debería salir votado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

Yo no creo que NN sea mafia, lo repito.

Y mantengo mi doblevoto en Sally porque me escama cantidad y pido voto contra ella. Si sale ciudadana hala, ya podéis lincharme a la siguiente, porque mi instinto estará de vacaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hombre orestes, pero votar a una posible multiusos. Que quieres que te diga, me parece arriesgado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Vale, pues linchad a Vegestorix, Loto o ayr (por ese orden).

Pero a NN no.

Whorses

Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2011, 00:03
Hombre orestes, pero votar a una posible multiusos. Que quieres que te diga, me parece arriesgado.
Porque el multiusos no se ha usado nunca de tapadera...
Yo no lo veo nada descabellado, la verdad
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Sally Cinnamon

Cita de: Orestes en 03 de Mayo de 2011, 00:00Y mantengo mi doblevoto en Sally porque me escama cantidad y pido voto contra ella.
Deja de decir que huelo a lobo y que te doy mala espina y de pedir votos contra mi sin un argumento medianamente consistente (ya no te digo un edificio, pero coño, cuatro paredes...). Desde que has empezado a sospechar de mi y a postearlo, lo único que has dicho es que te parezco mafias, que huelo a lobo, bla bla bla. Yo también tengo corazonadas, pero no pido el voto por ellas, solo las digo por si muero, que se tengan en cuenta.

Así que dame un argumento medianamente razonable, y ya que te pones, otro igual para defender tantísimo a NN, y entonces a lo mejor empezamos a escucharte.

Si sobrevivo al linchamiento, ¿qué preferís que haga esta noche?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 03 de Mayo de 2011, 00:05
Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2011, 00:03
Porque el multiusos no se ha usado nunca de tapadera...
Yo no lo veo nada descabellado, la verdad

Hombre, pero rayd también tiene ese "rol". Si desconfiamos de uno, desconfiamos del otro. El caso es que rayd tiene información del médico que lo "confirmaría" pero paso de pedir que las diga, haría al medio useless.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Al médico le defenderé en el momento en el que sea necesario, apunto de ser linchado, vamos xD

ayrendor

Me voy a ir a dormir en nada, ¿lo mato? ¿no lo mato?

Rayd

Últimos mensajes