Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: rayd en 02 de Mayo de 2011, 22:21
Pues sería un detalle entonces que el médico te protegiera esta noche, que Sally proteja a otro y así tendríamos a 4 personas que no palmarían esta noche.
Pues bastante, la verdad, y nos permitiría saber si sally es mafias al final :gñe:
Loto tampoco me huele muy bien, la verdad
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Quereis lincharle a ella en lugar de NN? O al menos presionarla, si es asi espero.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

La verdad es que con 0 participación, un tanto de subecarrismo por su parte creo que se merece un poco de aprieto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Loto

Que he participado poco? Si, por supuesto, porque ando mas perdida que un pulpo en un garaje, pero eso no quiere decir que soy mafiosa, porque no lo soy. De hecho tengo mas o menos claro quienes son los mafiosos, ya que constantemente intentan desviar la atención de su persona.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Vegestorix

No he dicho que seas mafiosa por postear poco, era solo una observación.

Podías confirmar que hiciste acción sobre NN en el día uno?, no lo que le hiciste, si no que realizaste acción vamos, para confirmarme a mi.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Loto

Si, hice una acción sobre NN el primer día.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

ayrendor

Deke

Votos:

Sally: 3 votos (NadieNunca, Orestes, Orestes)
NadieNunca: 4 votos (Vegestorix, Ray, Horses, Galrauch)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta MAÑANA Martes 3, a las 23.59.

Rayd

Mi opinión ya la sabes, no creo que NN sea mafioso y creo que vamos a desperdiciar el día haciendo esto.

ayrendor

La votación termina mañana. Da una idea de a quien linchar (o no linchar) pero algo hay que hacer.

Últimos mensajes