Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Ah, no a mi no me han bloqueado ni el día uno ni el día dos porcierto
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rayd

No en serio :lol:

Te tomas una acusación de que Clave sabía quien eres como una pregunta :lol:

Vegestorix

:lol: no leí bien, pero bueno, no me bloquearon, pero de ahí a que sea el investigador mafioso gl
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

ayrendor

Cita de: rayd en 02 de Mayo de 2011, 18:56
Es que estas empeñado en NN MAFIAS NN MAFIAS y al mismo tiempo quieres darle tu el último voto porque sabes que es la bomba, seriamente no tiene sentido :lol:

Y Vegestorix, ya te he dicho que la ducha no ha surtido efecto, si tienes un rol importante que Sally te proteja esta noche y punto.

No, yo creo profundamente que se inventa lo de la bomba. Al principio lo hizo para atemorizar a quien le votara hasta que yo solte que era tipo duro. Si me ofrezco es precisamente para que los ciudadanos no tengan "miedo a actuar".

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. DA Rayd que a ninguno se le olvide que puede que alguno de los dos multiusos mienta (por tanto DA Sally por cautela).

desvoto y me espero a que alguien vote a NN para rematarlo yo así que tened en cuenta que es como si NN LLEVARA 4 VOTOS YA.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cagada mia, lleva 2 votos, pero me quedo a la espera igualmente :$

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Vegestorix

Vale justo eso iba a decir, que es como si llevara 3
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Whorses

Cita de: Vegestorix en 02 de Mayo de 2011, 19:30
:lol: no leí bien, pero bueno, no me bloquearon, pero de ahí a que sea el investigador mafioso gl
wat

Perdón, he estado fuera este fin de semana.
Por lo leído, los que peor me huelen son Sally, vegestorix y NN, ciertamente
Vegestorix no para de dar palos de ciego, y de la lista es el que menos mal huele(yo parlo como sepo)
Sally dice ser multiusos, como rayd, que es el mismo que ha sido silenciado. A partir de aquí todo son supocisiones: Si yo fuera silenciador ciudadano, me quedaría quieto las primeras noches y luego ya silenciaría a quien me oliese mal. Por lo tanto, deduzco que el silenciata es o bien idiota/paranoico(que desmonta mi teoria sobre sally) o bien mafias, entonces, se supondría que rayd es ciudadano.
PD.Respecto a lo que he leído Voto NN y rezo a no liarla
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Vegestorix

Podría el silenciador ser mafias, y rayd también, y silenciarlo para que no se sospeche de él (como ya ha pasado en almenos una de las mafias que he jugado yo)

Yo no soy el que va dando palos de ciego, a mi me preguntan cosas, yo respondo, Clave me pregunto si me habían bloqueado porque al parecer para él eso sería prueba irrefutable de que yo soy el investigador mafioso. Pues no, no me bloquearon, y no, no soy el investigador mafioso.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

ayrendor

Lo dicho, un voto más y sale linchado NN. Dare tiempo a hablar y blablabla si llega a suceder, no cerrare sin avisar.

Últimos mensajes