Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Vegestorix en 02 de Mayo de 2011, 18:49
Bueno acabo de llegar solo decir:

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2011, 17:48
Linchamiento a NN con Vegestorix de último voto. Y si no cede le doy matarile yo si hace falta pero no me fio de NN.

Tócate los cojones, yo no le pienso votar de último, yo ya le he votado y quiero seguir vivo, alguien dijo por ahí que se ofrecía a votarle de ultimo, que sobrevivía, que lo haga él.

Ese soy yo pero no me quieren dejar hacerlo, culpa al resto :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Es que estas empeñado en NN MAFIAS NN MAFIAS y al mismo tiempo quieres darle tu el último voto porque sabes que es la bomba, seriamente no tiene sentido :lol:

Y Vegestorix, ya te he dicho que la ducha no ha surtido efecto, si tienes un rol importante que Sally te proteja esta noche y punto.

Rayd

Ray

Lo del color yo creo que es casualidad.

Y es cierto, las locuras de NN acabaron con 2 ciudadanos más rapido que deprisa y no hace mas que inistir en linchar a unos o a otros. A por Sally o NN?

Voto NN

Vegestorix

Bien, si tuviera un rol importante quien me asegura que no hay hitman? Aunque sea una partida de iniciación no es un rol muy descabellado.

Ojo que no estoy diciendo, tengo un rol hiperimportante, estoy diciendo simplemente eso, que lo de, no que el médico te proteja no me parece una opción válida para que salga un rol importante en la partida.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rayd

1 . Ray está jugando en otra partida o hace caso omiso de lo que se dice.
2. ¿Hitman?

Deke

Votos:

Sally: 3 votos (NadieNunca, Orestes, Orestes)
NadieNunca: 2 votos (Vegestorix, Ray)
Orestes: 1 voto (Galrauch)
Vegestorix: 2 votos (rayd, ayrendor)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta MAÑANA Martes 3, a las 23.59.

Vegestorix

Como cojones se llame los que se saltan la protección del médico.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rayd

Lo dudo, es una partida muy sencilla con roles sencillos, lo mas complejo que veo son los multiusos xD

Rayd

Para los que no se han enterado, estas son mis razones ajenas a mi rol:

Cita de: Clave en 29 de Abril de 2011, 18:19
3. ¿Vegestorix te han bloqueado tu acción?

4. Si a Vegestorix no le han bloqueado se me ocurren pocas habilidades que apunten a alguien y no se muestre públicamente lo que ha pasado (Tipo el mareo que le ha pasado a Rayd o una muerte) y una de ellas es investigador mafioso.

Cita de: Deke en 01 de Mayo de 2011, 14:23
Amanece un nuevo día, y los ciudadanos descubren que han sufrido una baja. Por suerte, la policía ya está en el lugar del crimen.

Clave era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes