Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Galrauch en 02 de Mayo de 2011, 17:51
¿Lo del color del voto secreto no nos lo puede confirmar deke?

Lo dudo, no creo que sea taaan rastrero de jugarnosla así en mafia iniciación. Pero por poder puede hacerlo.

Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2011, 17:49
He dicho mi rol y mi personaje, concuerda y es factible.

Sólo apunta a que tanto Sally, como Vegestorix como Ayrendor son mafiosos.

Inventarse un rol factible puede cualquiera. Sería más creible si no te hubieras inventado veinte antes.

desvoto

voto vegestorix por presión. Tengo firme intención de linchar a NN.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2011, 17:49
Me refiero matar a Vegestorix, si no cede vamos por él. A no ser que nos diga algo que nos haga confiar y blablabla

Tu, no he dado pruebas de nada sobre Vegestorix y ya quieres matarlo, no estoy confirmado, porque coño me haces tantísimo caso.

Blanquito

Yo es que no he leído nada en los conceptos básicos sobre que haya que poner el bando del voto secreto, es más, haciendo eso el master dice que el que tiene doblevoto o voto secreto es ciudadano. No creo que tenga nada que ver, por lo tanto, el color con el bando.

Blanquito

ayrendor

Cita de: rayd en 02 de Mayo de 2011, 17:55
Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2011, 17:49
Me refiero matar a Vegestorix, si no cede vamos por él. A no ser que nos diga algo que nos haga confiar y blablabla

Tu, no he dado pruebas de nada sobre Vegestorix y ya quieres matarlo, no estoy confirmado, porque coño me haces tantísimo caso.

Lee el conjunto de los post que he hecho. Le doy voto por presión, pretendo linchar a NN. Pero por supuesto que si no dice absolutamente nada de su rol que me haga confiar en él estoy dispuesto a lincharle, podría ser mafioso. Me fio más de ti que de él porque has dado "pruebas de tu rol" (de forma parcial, pero pruebas al fin y al cabo).

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Galrauch en 02 de Mayo de 2011, 17:58
Yo es que no he leído nada en los conceptos básicos sobre que haya que poner el bando del voto secreto, es más, haciendo eso el master dice que el que tiene doblevoto o voto secreto es ciudadano. No creo que tenga nada que ver, por lo tanto, el color con el bando.

Doblevoto mafioso en una partida de 12, oveeeeer.

Blanquito

Joer, pues que alguien ponga los roles que no pueden ir en un bando u otro, para descartar.

Sally Cinnamon

ayr la noche pasada no visitó a nadie, fijo.
Si el color de las ??? del primer voto secreto influye y se puede tener voto secreto y doble voto, Orestes es ciudadano fijo y sabiéndolo yo le protejo por la noche, si aun puedo.

Vegestorix no me inspira confianza pero no le tengo tanta tirria como a NN, que por otro lado, me escama que Deke le haya puesto de mafias en la primera partida de muchos, sabiendo cómo es, así que aunque me encantaría lincharle, tengo dudas.

Yo soy multiusos. Si puede haber dos, con acciones distintas, me fío de rayd. Si no, rayd es mafia SEGURO.

De Loto no puedo opinar ya. Es que no ha dicho nada. Y aunque Gal ha aportado algo más, tampoco me ha aclarado mucho.

Me voy, así que si seguís participando, no voy a poder aportar nada.

Mi DA está en NN y luego en Vegestorix, pero estoy TAN confusa que no puedo votar. Sobre todo porque Orestes, que solía participar mucho, no ha dicho demasiado (y encima me ha votado doble, el cabrón) y a ver si Loto también se anima y dice algo más.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

ayrendor

Y la pareja Horses-Ray, que tampoco ha comentado mucho...

Vegestorix

Bueno acabo de llegar solo decir:

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2011, 17:48
Linchamiento a NN con Vegestorix de último voto. Y si no cede le doy matarile yo si hace falta pero no me fio de NN.

Tócate los cojones, yo no le pienso votar de último, yo ya le he votado y quiero seguir vivo, alguien dijo por ahí que se ofrecía a votarle de ultimo, que sobrevivía, que lo haga él.

Lo del color no sabría que decir, puede ser que lo haya puesto para destacar que es un voto oculto, o porque en realidad es ciudadano.

Y me queréis presionar porque en el día uno NN desata un infierno que acaba con el apuntador y el investigador : /
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes