Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Es grasioso porque Deke aún no ha usado un doblevoto ciudadano :lol:

Y Vegestorix esta haciendo un Divvy, no se va a pasar a no ser que vea que tiene suficientes votos. Se ha pasado como mínimo en 6 ocasiones por el foro desde que le voté, no me digáis que no apesta.

Vegestorix

Si estoy aquí en clase, voy leyendo pero no posteo mucho.

Y no apesto que me duché esta mañana.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Sally Cinnamon

Orestes es mafias.

Sabe que soy ciudadana y está usando tooodas sus armas contra mi hoy.

Porque así, un doble voto y encima sin explicación...

En fin, si no le puedo matar yo en el turno de noche porque me habéis linchado, cuando veáis mi rol y que no he mentido, ¿iréis a por él? En plan última voluntad.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Bueno me he leído todas las páginas, y a decir verdad los que peor que me huelen son NN, que sabiendo lo cabrón que es puede que sea una estrategia, o no, y Sally, pero como es su primera partida no tengo ni idea... esperaré para votar.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.

Rayd

Vegestorix, voy a decir que apestas cada vez que se te requiera en el hilo, parece que funciona.

@NN: es hora de que te pases a explicar el por que de la ciudadanía de Orestes.

@Orestes: Si Sally fuera mafiosa ahora mismo estaría votandome y acusandome por el hecho de que hay dos multiusos, no lo dejaría estar con una breve explicación.
Aparte... ¿por que usar tu voto anónimo con Blintz si tan seguro tenías de que era mafias? ¿Es eso cosa de ciudadanos?
En NINGÚN momento dijiste estar de acuerdo con el linchamiento de Blintz en el hilo y aún así le votaste en secreto y no en público.

Desvoto
Voto Orestes

Deke

Votos:

Sally: 3 votos (NadieNunca, Orestes, Orestes)
NadieNunca: 3 votos (Vegestorix, Ray, ayrendor)
Orestes: 1 voto (rayd)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 3, a las 23.59.

Ray

Cita de: rayd en 02 de Mayo de 2011, 13:18
Vegestorix, voy a decir que apestas cada vez que se te requiera en el hilo, parece que funciona.

@NN: es hora de que te pases a explicar el por que de la ciudadanía de Orestes.

@Orestes: Si Sally fuera mafiosa ahora mismo estaría votandome y acusandome por el hecho de que hay dos multiusos, no lo dejaría estar con una breve explicación.
Aparte... ¿por que usar tu voto anónimo con Blintz si tan seguro tenías de que era mafias? ¿Es eso cosa de ciudadanos?
En NINGÚN momento dijiste estar de acuerdo con el linchamiento de Blintz en el hilo y aún así le votaste en secreto y no en público.

Desvoto
Voto Orestes

Lo hizo porque se dió cuenta de que yo era ciudadano, estaba haciendo el gilipollas, pero yo era ciudadano. Por lo tanto retiró los votos y no desveló su rol. De todas formas ORESTES ES CIUDADANO PORQUE EL VOTO SECRET APARECE EN VERDE, si fuera mafioso, y tuviera voto secreto, dicho voto aparecería en ROJO.

Sally Cinnamon

¿El doble voto es secreto hasta que el jugador decida?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes