Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Joder, 35 páginas y no me he enterado de nada. Que perdido estoy en esta partida. (Y en la anterior :lol:)

@rayd: Que expliques tu rol así de simple me da mala espina. Solo eso? Conociéndote seguro que te saltas algo importante, que eres un tramero. Pero bueno, tampoco tengo motivos para sospechar de ti aún.

pd.Dejadme postear ><

ayrendor

Ya que Vegestorix esta dispuesto a linchar a NN, que le de él el ultimo voto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Facepalm para mi, que no me acordaba Sally.

@Ray: Yo solo saco mi rol cuando no temo morir y puedo ayudar con el, ya lo hice en arkham, simplemente he usado la misma estrategia. Seria un detalle que dieras tu opinión sobre las cosas una vez leído todo.

@Ayr: No sin antes sacarle info.

ayrendor

Ya, por supuesto. Estoy dispuesto a esperar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Votos:

Sally: 1 voto (NadieNunca)
NadieNunca: 2 votos (ayrendor, Vegestorix)
Vegestorix: 1 voto (rayd)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 3, a las 23.59.

Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Deke

Ray

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2011, 14:54
Nadienunca página siete afirma tener el rol que finalmente ha tenido Blintz.
Porque iba a mentir en esto un ciudadano? No le veo el sentido la verdad. O aunque fuera multiusos, si ya hay un multiusos ciudadano que se supone que es rayd. (Puede haber mas de un multiusos en el mismo bando?)
O ambos mienten.

Me decanto por NN, pero que alguien con super poderes vote el último por si las moscas, yo soy muy joven para morir.

Voto NN

ayrendor

desvoto

No vaya a ser que venga un mafia y la joda.

Últimos mensajes