Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:39Vamos a ver, os lo explico rápidamente: si linchamos a NN ahora nos quedamos sin una sola reacción y mañana estamos 100% en pelotas. Sin una pizca de información extra y sin sabes a por quien ir.
¿Por qué?

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:39Aparte de que no se hará un brujo con Sally, se piden explicaciones previas, que es lo que busco. La única forma de que Sally fuera ciudadana sería siendo el médico ciudadano (al principio dije médico mafias para observar tu reacción, satisfactoria, por cierto). Me queda una pregunta por hacerte: ¿Eres el médico? Por tu bien que lo seas.
Otra vez, ¿satisfactoria por qué?
Es que te equivocas, ¿por qué solo puedo ser el médico? ¿Tiene que haber un médico por narices? Hay bastante gente que no ha posteado mucho, a lo mejor ellos lo son. Yo no soy el médico. Aunque puedo proteger a alguien durante una noche, si vivo al día de hoy, claro.
Y aquí o tú lo eres y por fin te fías de mi, porque me estabas poniendo a prueba, o eres un mafioso y pretendes darle la vuelta.

Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:39Estáis tan obcecados con NN por la que ha armado ayer que no os dais cuenta de lo que estáis haciendo. Cabe la posibilidad de que incluso sea ciudadano.
Que no, que te equivocas. Yo no sé lo que es NN, solo sé que me pone nerviosa y preferiría que dejase de trollear de una maldita vez.
Creo que es ciudadano porque creo que Deke no le daría un rol mafioso en una partida de novatos, pero también creo que me acusa sin fundamento y es más listo que todo eso, así que puede ser mafioso.
Me lía porque no le veo queriendo ganar, solo queriendo entretener (a mi sus reacciones con respecto a la muerte de Blintz y Clave me parecen absurdas), así que está metiendo baza para confundir, y eso solo beneficia a la mafia, por lo que veo.
Así que por favor, o se calla o lo matamos, pero que deje de dar por culo Y__Y
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Insisto, mirad como esta se pone nerviosa y entra al trapo cuando se le acusa.

De hecho, me hace gracia lo de "Blitz confió en mí y era ciudadano, eso debería darme un voto de confianza".

Claaaaaaaro que sí nenita. Peor mafias eváh

Rayd

Con eso asumo cual es tu rol, gracias, te creo

@NN: Gracias a ti también, me estaba tirando un farol.

Desvoto
Voto Vegestorix

Si es necesario que diga mi rol para que me creáis, lo haré.

No desvíes la atención, Sally es un seguro de mafias, deja en paz al otro, que por cierto, Vegestorix es investigador mafioso. alguien lo dejó caer en un momento, también dejó caer que el tal Gal es un ciudadano bastante friki por leeerse tochos. Pero ciudadano.

ayrendor

Fuiste tu quien dijo que Vegestorix era investigador mafiosoooo  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Cita de: Sally Cinnamon en 01 de Mayo de 2011, 16:49
Cita de: rayd en 01 de Mayo de 2011, 16:39Vamos a ver, os lo explico rápidamente: si linchamos a NN ahora nos quedamos sin una sola reacción y mañana estamos 100% en pelotas. Sin una pizca de información extra y sin sabes a por quien ir.
¿Por qué?
Sorry, te ignoré esa parte. Pues porque estamos sin roles que saquen información, no por otra.

@Ayr: No, fui yo, basándome en Clave.

Rayd

Vegestorix

También dijo que era el médico :lol:

Pues me gustaría que me dijeras porque me acusas Rayd.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

Hay rastreador ciudadano hasta donde nosotros sabemos. Y multiusos. No estamos taaan indefensos como parece.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Te lo dije páginas atrás, el investigador ciudadano cometió un fallo dando a ver que te había investigado, haciéndote un par de preguntas y haciendo como "si sospechara de ti", aunque lo tenía claro.

@Ayr: ¿Eso de donde lo has sacado?

Últimos mensajes