Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Desvoto: NiemandNie
Voto: Horses Ruiz Escribano

Has votado TODO lo que la mayoría ha hecho, desvotando lo anterior y volviendo a votar. Y ahora, otra vez. Todos los argumentos "te parecen bien" y cambias a lo que la mayoría haya dicho. O como ciudadano estás muy perdido, cosa que puede ser comprensible, o como mafioso eres muy malo.

Conste que yo no soy muy buena jugadora y menos por foro, pero por Dios que me ha llamado mucho la atención que desvotes y votes TODO lo que han dicho los que llevan la voz cantante. Te llevarás solo un voto, pero me escamas mogollón (más que NN, y ya es decir xD).

@Clave: es que pueden ser las dos cosas, que ambos seamos mafiosos y él me esté protegiendo, o que yo sea ciudadana y él se haya ganado mi confianza protegiéndome (pues si yo sé que soy ciudadana y él lo afirma tanto, deduciré que tiene un papel de vidente muy claro y que es ciudadano también y no le votaré).
Bueno, eso si Blintz es mafia, que como sea de verdad ciudadano y sepa que yo también lo soy y esa es la única seguridad que tiene -y por eso lo ha dicho-, vais a matar a dos inocentes. Bueno, si le lincháis y es ciudadano espero quedar yo libre de sospechas precisamente por esto último, claro.

@ayr: yo no voy a votar a Blintz. Si es un mafioso, no ha logrado comprarme. Pero si es un ciudadano, yo no voy a votarle porque ha dicho una verdad sobre mi y estaría muy feo.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Bueno, pues a esperar que venga alguien con el voto libre. Con esa actitud si sale mafia vas a ir detras.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sally Cinnamon

Por cierto, con la tontería hemos desviado la atención de NN y Orestes y yo también creo que son mafias y nos pretenden liar, pero bueno. Y Loto se libra de mi voto por lo poco que ha posteado, pero desde que lo ha hecho sospecho de ella.

Blintz, con lo bonita que iba a haber sido nuestra historia de amor... qué trágico :(

@ayr: si Blintz sale mafia estaba haciendo lo de comprarme.

The Shy One

ayrendor

No, si sale mafia significará que pretendía ayudarte a parecer ciudadana (o incriminarte en caso de su muerte, lo cual me parece algo elaborado). Lo que tengo claro es que con tu actitud de fiarte de él parece más lo primero que lo segundo, por tanto, si él sale Mafias tu vas detrás.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: Sally Cinnamon en 29 de Abril de 2011, 18:51
@ayr: yo no voy a votar a Blintz. Si es un mafioso, no ha logrado comprarme. Pero si es un ciudadano, yo no voy a votarle porque ha dicho una verdad sobre mi y [size=19]estaría muy feo.[/size]

Por cierto, este juego va de ganar. Lo de quedar bien es secundario.

Sally Cinnamon

A ver, ya lo sé. Pero es que soy ciudadana y lo primero que he pensado es que él es vidente (no sé cómo se llama la vidente en este juego xD) y que al ser lo único que tiene seguro pues lo ha dicho. Luego he empezado a leeros y ya me he mosqueado, pero me sabe mal (y más después de la disertación de NN, el gili de Orestes cambiando de voto tan tarde cuando lleva toda la puta partida queriendo sacarse a NN de encima y Horses cambiando de voto cada vez que alguien tenía más de dos).

Pero venga, sea. Blintz, si eres ciudadano me voy a sentir fatal, pero en fin.

Desvoto: Horses Ruiz Escribano
Voto: Blintz

The Shy One

Clave

Sally votale ya que como salga mafioso el vigilante te va a matar esta noche.

Si eres mafiosa y le votas ganas puntos de ciudadania.

Si eres ciudadana y le votas pierdes puntos de mafiosa.

Vamos que sales ganando si o si.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Tu no te preocupes, vamos a ir a por NN como salga ciudadano :lol:

Sally Cinnamon

Cita de: Clave en 29 de Abril de 2011, 19:08Si eres mafiosa y le votas ganas puntos de ciudadania.

Si eres ciudadana y le votas pierdes puntos de mafiosa.

Vamos que sales ganando si o si.
Ya, ya, eso he visto, por eso lo he hecho...

@ayr: eso espero, porque yo voy a ir a por él a saco. O a por Loto o Horses.

The Shy One

Últimos mensajes