Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sólo el elegido podrá entender las profecías ocultas.

ayrendor

Si eres ciudadano me parece que te defiendes como el culo. Sin acritud.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y una mierda. Eres mafia y se huele a kilómetros.

Y yo me voy a comer y luego a coger un tren, pero pido públicamente el voto masivo contra NN.

Esta noche vuelvo.

Orestes

Ah, y unos hechos graciosos:

Primero, NN no hace mas que echar mierda contra mí pero ni un voto ni un mísero DA de su parte. Así si se me mata o lincha siempre puede decir "nooo, yo solo lo sugería, pero nunca lo apoyé..."

Segundo, NN hijo, si eres mafia ganamos al matarte, si eres ciudadano estás creando tal caos y tanta confusión que los ciudadanos ganamos al matarte, porque tanta mierda favorece a la mafia. Te has puesto el lazo alrededor del cuello tú solito.

Después de crear caos es cuando salen las pruebas. Si dejas que el día uno sea una partida lineal en plan, pues... parece que llueve. Voto No Linchar, así es como termina el primer día. La única forma real de sacar mafiosos es creando confusión, votando contra un ciudadano, y que estos se unan a la votación.

Matadme, he dejado buenas listas.

ayrendor

Yo la verdad es que agradezco el sacrificio de NN si es ciudadano, pero has dejado todo lleno de mierda, y en una partida de novatos eso no ayuda a los ciudadanos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Whorses

deke, deja la cuenta de NN en paz hombre :O
En serio, yo creo que NN es mafias, pero de momento no le voto por si alguien que no haya hablado tiene alg más a decir
@Deke: votos ocultos? wtf? :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Insisto, clemencia, soy ciudadano de los buenos.  :llori:

Deke

Últimos mensajes