Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Calabria

Cuando tenga tiempo, que tengo dos diseños a medias y muchos pendientes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

No sabía de la existencia de redes de perfiles falsos de twitter para dar difusión e intentar crear opinión, articulo muy interesante https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/03/10/elecciones-andaluzas-2015-quienes-hacen-trampa-en-twitter/

Faerindel

Tú no viste cuando a Rajoy le hicieron follow tropocientos moros falsos, ¿no?

Deke

Cita de: Ydrojen en 19 de Marzo de 2015, 20:55
No sabía de la existencia de redes de perfiles falsos de twitter para dar difusión e intentar crear opinión, articulo muy interesante https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/03/10/elecciones-andaluzas-2015-quienes-hacen-trampa-en-twitter/

Se llama astroturfing y debería ser delito. Buena parte de los followers de Justin Bieber, Katy Perry o grandes empresas como CocaCola vienen de estas redes.

Orestes

Khram Cuervo Errante

¿Se llama astroturfing? ¿En serio? Pero si el astroturf es esa hierba artificial que hay en tras los pianos de algunas curvas en los circuitos de F1...

Paradox

Creo que puedo llegar a ver la similitud entre el césped artificial y los seguidores ficticios.
I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Marzo de 2015, 09:23¿Se llama astroturfing? ¿En serio? Pero si el astroturf es esa hierba artificial que hay en tras los pianos de algunas curvas en los circuitos de F1...

Exacto. Es recochineo, porque son falsos grassroots movements.

Mr Winters

Como Horses ya no se pasa mucho por aquí vengo a hacer publicidad de su grupo hoy que han sacado EP  :O

Nemaind - Eclipsi

Él es el bajista y cantante el que pega gritos

Leinster

Le voy a decir a NN que han escrito mal su nick.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?