Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Tassy

Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2013, 02:14
Soy como Peluche, se me rifan las empresas  :amo:

Me acaba de llegar esto al correo:

CitarSaludos!

Mi cargo es de PR Manager, trabajo en una compania internacional muy grande! En este preciso este momento vamos en necesidad de empleados en el territorio de Espana.
Esta empresa trabaja para implementar las tecnologias con las decisiones basicas. En estos precisos momentos nosotros tenemos demasiados clientes que se encuentran ubicados en el territorio de Europa, pero por ahora no tubimos la posibilidad de cubrir a los clientes pequenos. Para conseguir cubrir este area nos encontramos en necesidad de Gerentes Regionales, los cuales podran hacer esta labor.
Nuestra firma le otorga los cursos basicos del laburo y un buen desembolso y las vacaciones totalmente pagadas. El sueldo del trabajo en el tiempo parcial es de 2 a 3mil euros.
Si es que le agrada nuestra proposicion, escriba a nuestro correo electronico y tendra mas informacion. En la carta favor de dejar su numero de telefono y la ciudad en donde vive. Estaria bien que adjunte su Curriculum lo cual otorgara mayor ventaja

Sinceramente,
Pearly Thibault
Gerente de recursos humanos,

Qué casualidad, a una amiga y a mí nos ha venido el mismo con algunas diferencias. Yo lo he ignorado siguiendo el consejo de varias personas pero ella les ha mandado el CV y una carta de presentación muy elaborada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que no le pase nada malo, ella es aún más inocente que yo  :(

Bueno, si resulta ser una oferta de verdad, vale sí no hay por donde agarrarlo, tiene toda la pinta de ser un timo muy mal elaborado y solo espero que no pase nada serio >__<

Paradox

Tassy, es spam... bienvenidas al siglo XXI :facepalm:

Por cierto, ayer recibí uno que pagaban 4000€ al mes netos, si a alguien le interesa mandar su información personal y laboral a un spammer.

I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

"Tubimos", "laburo", "tele de tubo".

El CI medio de los delincuentes ha caído 20 puntos.

Faerindel

"Tele de tubo" no me parece raro. Una tele con tubo de rayos catódicos, de las viejas vaya. Y "laburo" se usa en pancholandia y está en la RAE.

Lo inexcusable es el "tubimos". :lol:

Orestes

A ver, que "tele de tubo" lo ha escrito Ping, está bien escrito y expresado. Lo terrible es que hayan robado teles de tubo. Que ya hay que ser mendrugo.

Y sé que "laburo" es panchito. Por eso mismo :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2013, 12:07
A ver, que "tele de tubo" lo ha escrito Ping, está bien escrito y expresado. Lo terrible es que hayan robado teles de tubo. Que ya hay que ser mendrugo.
He dicho que tenían ese tamaño, no que lo fueran. Por lo que a mí respecta. Podrían ser fardos de coca fácilmente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2013, 13:50
Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2013, 12:07
He dicho que tenían ese tamaño, no que lo fueran. Por lo que a mí respecta. Podrían ser fardos de coca fácilmente.

I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Pues como quien no quiere la cosa, he terminado mi último examen teórico de la carrera.

Ya sólo me queda el proyecto y sacarme el First (o aprobar el examen similar del servicio de idiomas, lo cual, creo que puedo hacer fácilmente).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Y qué haces en este hilo y no el de fardar?

Felicidades hermoso ^^:

raul_isl

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2013, 02:30
Creo el local atracado era una tienda rusa que tenemos aquí. No estoy seguro de si alguien llamará a la policía. Yo no, el vecino tampoco y es posible que los rusos tampoco.

Y porque no?
Que vives, en las tres mil?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo