Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

raul_isl

Es la tipica cajita negra que traen los micros de television. Generalmente se la cuelgan del cinto, pero no creo que ella tuviera, asi que se lo pondria en la pierna con una liga o algo.

Vandemar

Feliz día de la toalla  :gñe: :llori: :gñe: :llori: :gñe:

El día de la toalla

El día de la toalla se celebra en honor a Douglas Adams el 25 de mayo de cada año a partir de 2001, justo dos semanas después de su muerte.

Ese día los fans llevan una toalla durante todo el día en recuerdo de La guía del autoestopista galáctico. Hay pues cierta similitud con el Bloomsday.

Este homenaje a Douglas Adams se realiza en honor a su obra más famosa y a uno de los rasgos más identificativos de su gran obra: la toalla, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una.

O feliz día del orgullo friki, que también.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

Cita de: Vandemar en 25 de Mayo de 2012, 11:25
Feliz día de la toalla  :gñe: :llori: :gñe: :llori: :gñe:

El día de la toalla

El día de la toalla se celebra en honor a Douglas Adams el 25 de mayo de cada año a partir de 2001, justo dos semanas después de su muerte.

Ese día los fans llevan una toalla durante todo el día en recuerdo de La guía del autoestopista galáctico. Hay pues cierta similitud con el Bloomsday.

Este homenaje a Douglas Adams se realiza en honor a su obra más famosa y a uno de los rasgos más identificativos de su gran obra: la toalla, ya que todo autoestopista galáctico debe llevar una.

O feliz día del orgullo friki, que también.

Brindemos 42 veces en su honor :gñe:

Mime

Estoy viendo un vídeo de un tutorial de Photoshop, el autor ha abierto tres imágenes dándole tres veces a "Abrir" en vez de seleccionar los tres elementos de una vez.
No se si seguir viéndolo.

Calabria

Haz una videorespuesta en la que salgas tú diciendo "fuego purificadooooor"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Mime en 27 de Mayo de 2012, 11:06
Estoy viendo un vídeo de un tutorial de Photoshop, el autor ha abierto tres imágenes dándole tres veces a "Abrir" en vez de seleccionar los tres elementos de una vez.
No se si seguir viéndolo.
Es maestro  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ydrojen

Abrir varias imágenes a la vez se ve en el siguiente tutorial, lo hace para no liar >_<

Eritea

Cita de: Ydrojen en 27 de Mayo de 2012, 12:03
Abrir varias imágenes a la vez se ve en el siguiente tutorial, lo hace para no liar >_<

Ya sabemos quién hizo el tutorial :gñe:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...