Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

ayrendor

Cita de: Faerindel en 02 de Febrero de 2012, 16:44
Creo que depende de quién te lo coja y dónde. Si es un empleado cualquiera y hay otros 100... Pues mira, más papel de reciclaje. :lol:

This.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: PolenDelMoro en 02 de Febrero de 2012, 15:38
No te recomiendo trabajar en mercadona, no pagan horas extras y si eres reponedor solo tienes horario de entrada

Peor es no trabajar.
Y en el mercadona, en general, el salario es bueno (comparando mismo puesto/otras empresas), y las posibilidades de promocion interna son reales. Conozco a uno que empezo de reponedor y ahora mismo es secretario de direccion de no se que. Segun me conto basicamente se dedica a redactar notas de prensa para los periodicos y atender a los medios. Y no cobra mal.
Eso si, si eres reponedor y te rompes una pata, te ponen en caja que ahi no caminas y no pidas mas. Como te pilles una baja te mandan pal carajo mas rapido que volando.

Skiles

+1 a risl, realmente no está tan mal. Según una hamija, le pagan unos 1100 leros al mes por jornada completa.

raul_isl

Cita de: Skiles en 02 de Febrero de 2012, 22:33
+1 a risl, realmente no está tan mal. Según una hamija, le pagan unos 1100 leros al mes por jornada completa.

Sera con pagas aparte, o cobra menos que yo :lol:

.Cactus.

La verdad es que tampoco estoy para elegir, he echado en un montón de sitios (supermercados, tiendas, etc) y si me llaman de alguno no voy a decir que no, porque necesito el dinero.

Whorses

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees nada monada, aquí estamos, a la espera de saber si mañana tengo examen o no por culpa de la nieve
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 02 de Febrero de 2012, 22:57
pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees nada monada, aquí estamos, a la espera de saber si mañana tengo examen o no por culpa de la nieve

¿No tener examen por nieve? Menuda mariconada. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Jajaj pues si te dijera que en Canaias de nada que llueve un poco fuerte la gente se acojona :lol: (más que nada porque hace unos años hubo un temporal y el gobierno no hizo nada y hubo mucho follón y desde entonces entramos en alerta naranja en nada :lol:)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Si son tres gotas de ná :O

Mr Winters

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 02 de Febrero de 2012, 22:57

¿Tú mañana no te ibas a Paris o no sé qué?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]