Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Memnoch

Cita de: Yarot en 11 de Mayo de 2008, 19:36
No me llama mucho la idea de popularizar el *clap* tanto como el ah,ok; pero sinceramente ahora te mereces uno bien grande.
El Ah, Ok molaba cacho y más y se convirtió en una mierda mucho antes de que entrase a Ogame la hornada de foreros que ahora consideraréis grandes los de "tu tiempo", hace falta algo nuevo.

Poison Gilr

El ah, ok pasó de ser spam a ser flood :'(

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Sandman

Yo conocí un ah, ok que molaba, de hecho hice algunos muy buenos (por ejemplo, uno que respondería a este post no estaría mal)

Lo del clap lo inventamos yo y anatisog en una conversación cuando lo hicieron moderador. Entre los dos pensábamos una onomatopeya que quedara bien para cerrar un hilo y yo dije esa. Anatisog dijo tchack, según recuerdo, y al final creo que él usaba esa y yo la mía. No sé, fue hace mucho ya...

No sé si a alguien le interesaba xD
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Cita de: Sandman en 12 de Mayo de 2008, 02:30
Yo conocí un ah, ok que molaba, de hecho hice algunos muy buenos (por ejemplo, uno que respondería a este post no estaría mal)

Lo del clap lo inventamos yo y anatisog en una conversación cuando lo hicieron moderador. Entre los dos pensábamos una onomatopeya que quedara bien para cerrar un hilo y yo dije esa. Anatisog dijo tchack, según recuerdo, y al final creo que él usaba esa y yo la mía. No sé, fue hace mucho ya...

Pues perdona macho pero lo de *Clap* no te lo he visto en la vida (lo de Chack por supuesto que sí), y además lo tengo registrado, así que cada vez que escribís *Clap* en mi cuenta bancaria se suman 0,30 céntimos :lol:

noimporta

"Anatisog y yo"

ahora es cuando cae uno y dice "no, anatisog y sandman"

Memnoch

Cita de: noimporta en 12 de Mayo de 2008, 02:37

"Anatisog y yo"

ahora es cuando cae uno y dice "no, anatisog y sandman"
No, ha dicho que eran...

*Memnoch lee lo que está citando*

Anda y vete a la mierda, pisachistes :lol:

Sandman

Cita de: Memnoch en 12 de Mayo de 2008, 02:37

Pues perdona macho pero lo de *Clap* no te lo he visto en la vida (lo de Chack por supuesto que sí), y además lo tengo registrado, así que cada vez que escribís *Clap* en mi cuenta bancaria se suman 0,30 céntimos :lol:

Alguno que haya sido mod quizá lo haya visto. Yo lo ponía en verde, negrita y con exclamación xD

Voy a ver si queda alguno vivo en ogay.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Cita de: Sandman en 12 de Mayo de 2008, 02:41
Cita de: Memnoch en 12 de Mayo de 2008, 02:37

Alguno que haya sido mod quizá lo haya visto. Yo lo ponía en verde, negrita y con exclamación xD

Voy a ver si queda alguno vivo en ogay.
Espero impaciente.

De todas formas, el Tchack! de Anati era demasiado grande :lol:

noimporta

todas esas expresiones terminan por popularizarse y volverse cansinas: "hey tronco, gracias por avisar", "el aliento de mi gato huele a comida de gato"... es un ciclo interminable