Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Minerva

¿y hay que casarse? ¿con un follamigo ocasional no funciona igual? mira que me da pereza... :lol:

Khram Cuervo Errante

Hombre, con un follamigo tienes menos probabilidades de que tu espacio y el suyo coincidan, puesto que vuestro paradigma espacio temporal está más diferenciado que si os casáis. Con tu cónyuge, el paradigma espaciotemporal es más coincidente y las probabilidades de acabar compartiendo el mismo espacio-tiempo son más elevadas.

Post patrocinado por Sheldon Cooper.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Me están jodiendo, no sabía en que hilo ponerlo así que me quejo aquí, que vale para todo.
Hay una chica con la que me llevo "muy bien" (guiño guiño) y resulta que a mis amigos/as les ha dado por no tragarla (no a todos, pero si con los que más voy) sin motivo, totalmente, y pasarse un montón con ella. Y esa es otra, tampoco se les puede separar porque está en mi misma carrera, no la misma clase, afortunadamente, pero claro, se coincide mucho.

Vamos, que son todos idiotas, porque odiar está muy bien, pero joder, por lo menos con un motivo.
Situaciones del estilo ya se habían dado, pero no tan descaradas, que me ponen en un aprieto.

Bueno, y eso.
Ah, http://www.cientoseis.es/index.php?topic=40757.0 aquí hay un video de yutub que puse y no ha visto nadie, no está mal, en serio, es un tío disfrazado de radar en carretera y que lleva un flash. Tiene su cosa.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

A mí me hizo gracia el vídeo.

Reparte collejas entre tus colegas a discreción y fuera :P

Orestes

He encontrado un tipo en Facebook con el que tengo 5 amigos en común. Estoy SEGURO de que dichos 5 amigos no se conocen PARA NADA entre ellos. ¿Qué cojones...?

Mr Winters

Se me han acabado las diez horas mensuales de spotify :llori:

Minerva

Cita de: Mr Winters en 06 de Noviembre de 2011, 18:58
Se me han acabado las diez horas mensuales de spotify :llori:

¿no eran 20? jum!

Mr Winters

Hace tiempo que son diez.

Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Noviembre de 2011, 17:17
A pesar de estar de acuerdo contigo, tampoco puedo dejar que se pisotee la labor de Calabria por el hecho de que a un subser le dé por pedir una o dos centésimas.

Sé que el bortai que llevas dentro necesita decapitar las injusticias de un tajazo, pero contente alguna vez  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Agh, he pinchado en el link de la cita de Khram a ver de donde coño era y he entrado en un hilo del CRAC. Me siento sucio.