Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Petri

Cita de: Minerva en 21 de Abril de 2011, 00:18
Acabo de ver el eppy... afus, quiero más, quiero más!!!!!!!!!

Tengo a todos los puñeteros madridistas borrachos gritando debajo de mi casa, no podían irse a la mierda?

Yo tengo la suerte de que esta noche no van a tirar petardos al lado de casa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

En mi pueblo están dando vueltas con los coches, pitando y todo eso.
Y de fondo sonando la banda de la procesión de hoy.  :laugh:

Blintz

Cita de: Mime en 20 de Abril de 2011, 23:13
Iba a ver Game of Thrones pero me va intenet fatal. Acabaré yendo a cenar mientras veo las procesiones en la tele. Y la gente llorando porque su cristo/virgen no sale...
que tal es la serie? me esta picando mucha verla porque en vagos hay 329572946 threads sobre la serie, pero no me llamaba por el tema medieval...

Sally Cinnamon

El tema Medieval es lo de menos, créeme. Lo que les sucede a los personajes, las intrigas políticas, el sexo, todo, podría pasar en cualquier época. Si no te gusta lo Medieval a lo mejor te cuesta meterte un poco en el mundo, pero la historia per se te puede encantar ;)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Blintz

Cita de: Sally Cinnamon en 21 de Abril de 2011, 01:30
El tema Medieval es lo de menos, créeme. Lo que les sucede a los personajes, las intrigas políticas, el sexo, todo, podría pasar en cualquier época. Si no te gusta lo Medieval a lo mejor te cuesta meterte un poco en el mundo, pero la historia per se te puede encantar ;)
ueueueue, la veré y te cuento! (interpretese esto:  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:)

Mime

No se Blintz, he escuchado críticas muy buenas, pero estoy huyendo de los hilos donde se habla para no estropear nada.
A mí seguro que me gusta, cualquier cosa, medianamente decente, medieval-fantasía me flipa.

Nuly

Cita de: Blintz en 21 de Abril de 2011, 01:27
Cita de: Mime en 20 de Abril de 2011, 23:13
Iba a ver Game of Thrones pero me va intenet fatal. Acabaré yendo a cenar mientras veo las procesiones en la tele. Y la gente llorando porque su cristo/virgen no sale...
que tal es la serie? me esta picando mucha verla porque en vagos hay 329572946 threads sobre la serie, pero no me llamaba por el tema medieval...

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24872.0 -o- me lo he bajado de ahí.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Blintz

Cita de: Mime en 21 de Abril de 2011, 01:36
No se Blintz, he escuchado críticas muy buenas, pero estoy huyendo de los hilos donde se habla para no estropear nada.
A mí seguro que me gusta, cualquier cosa, medianamente decente, medieval-fantasía me flipa.
a mi me gustó la peli de los caballeros de la mesa cuadrada y shrek... casi seguro que me gusta!

EIDT:
Cita de: Nuly en 21 de Abril de 2011, 01:36

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24872.0 -o- me lo he bajado de ahí.
gracias hamijo, incrementare los puntos de bfam :_)

Nuly

Lo dices de una manera tan... no sé, me da asco y punto. Sé un poco más agradecido ya que no tienes que buscar en los 43857348578356783465843568 threads de vagos. Y comparar a Shrek con Games of Thrones.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Blintz

Cita de: Nuly en 21 de Abril de 2011, 01:41
Lo dices de una manera tan... no sé, me da asco y punto. Sé un poco más agradecido ya que no tienes que buscar en los 43857348578356783465843568 threads de vagos. Y comparar a Shrek con Games of Thrones.
pues no era mi intención, a la próxima me limitaré a decir gracias y así no da lugar a cualquier otra cosa, sorry!

PD: Gracias  :afro:
PD2: Ya me lo estoy bajandoooo  :106:
PD3: (Joder, llenaré el post a postdatas) Solo hay 1 episodio y ya os mola tanto? que ansias tengo XD

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]