Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orleo

Están echando en la Sexta3 la ultima nche de Boris Grushenko y menos mal que no le estoy haciendo mucho caso, porque es la puta mierda con menos gracia que he visto en mucho tiempo. ¿En serio hay gente que idolatra a ese tipo?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Pues me parece una de sus mejores películas, imagínate lo que pienso de Annie Hall :lol:

Pearl Jam

SI BOB ES PONJA. DEBE ESTAR HINCHADÍSIMO.

DONDE ESTÁN LOS CHISTES QUE VINE A LEER EN ESTE FORO SOBRE JAPÓN? HOY ESTOY MAS AL PEDO QUE SALVAVIDAS EN JAPÓN....Y ustedes no pusieron nada...

Saludos de Elmo.

Memnoch

Pearl Jam

Logan

Khram, tú que estás en esto de la educación universitaria..., ¿bolonia es taaan malo como lo pintan? ¿Tú crees que va a ser tan importante la diferencia entre ser graduado o licenciado en lo que a conseguir trabajo respecta?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

En lo que a conseguir trabajo no lo sé. En cuanto a eficacia, eficiencia y conocimiento no.

Un graduado de Bolonia tendrá una tercera parte de los conocimientos de un licenciado y de los que tenga, la mitad los habrá aprendido mal. Bolonia nos lo han metido con calzador. Pero vamos, que yo paso de Bolonia y su puta madre. Yo sigo dando mis clases igual y pienso seguir dándolas igual; voy a seguir valorando las prácticas lo mismo y voy a seguir exigiendo en los exámenes. Exactamente igual que ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Es que por cómo me ha ido este año y tal, de aprobar movidas sería en septiembre, y optativas apenas tengo..., el plan de estudios, en mi carrera y universidad concretamente, creo que lo han mejorado (que tampoco era muy difícil), además, que nuestras horas las han reducido para "adecuarse" a bolonia, fechas de exámenes y demás (querían incluso quitarnos septiembre). Además de que nos van quitando asignaturas optativas y de libre año a año, que si no cursaste cuando podías, ahora te jodes.

En mi carrera el plan de estudios de bolonia yo lo he visto y no parece malo, aparte, yo quiero irme a la educación secundaria. ¿Crees que podría afectarme mucho el cambio?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Para ser profesor de instituto no te va a afectar en nada. Es más, será mejor: te llegarán más zoquetes que los actuales y así no tendrás que bajar el nivel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]