Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Charlosp

Creo que me voy a ir a Egipto y me voy a poner gritar "Viva el orden y la ley" en medio de la plaza con más gente, a ver si me desmiembran.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

También puedes presentarte a una rubia en el autobús y decirle:

"Hola, soy Ted".

O matar un gato delante de Diva. El efecto será el mismo y no tendrás que ir tan lejos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Siempre se puede dar un braguetazo con alguien con dos casas: no tienes hipoteca, ganas dinero alquilando una y el trabajo te viene de sobresueldo y puedes ahorrar para cuando no tengas una mierda. :3
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

También te puedes pagar un plan de pensiones majo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Enero de 2011, 12:31
Siempre se puede dar un braguetazo con alguien con dos casas: no tienes hipoteca, ganas dinero alquilando una y el trabajo te viene de sobresueldo y puedes ahorrar para cuando no tengas una mierda. :3

Fantasía de ni-ni.

Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2011, 12:41
También te puedes pagar un plan de pensiones majo.

Factible, pero erróneo. Supongamos que cada mes pones 100 euros para el plan de pensiones. Entonces esperas que esos 100 euros rentabilicen, te ofrecen por ejemplo un 3% por ahí, pero hay que leerse las condiciones y la letra pequeña, porque ese 3% que te ofrecen no tiene en cuenta que te suelen quitar de un 1.25% a un 2.80% de comisiones para el banco o caja. Es decir, si llega un año de vacas gordas y el IPC sube de puta madre, tu dinero rentabilizará. En casos como los años actuales, es el banco el que sale ganando, y actúa simplemente como una hucha que te da una rentabilidad casi nula. Son ellos los que ganan dinero con tu dinero.

¿Para quiénes están dirigidos los planes de pensiones? Pues te lo dicen claramente cuando te aconsejan, para los que poseen rentas altas y cobrarán el máximo de pensión, porque de esa forma reduces los impuestos que pagas cada mes, y al jubilarte dispones de ingresos extra.

Es decir, que tampoco te libras de trabajar los 38.5 años, al contrario, tienes que trabajarlos y encima conseguir que los últimos 15 años tu sueldo sea cojonudo.

Orestes

Si voy a vivir mi juventud pensando en cómo estaré cuando sea viejo pegadme un tiro ya, por favor :O

Wicca

Cita de: Orestes en 31 de Enero de 2011, 15:49
Si voy a vivir mi juventud pensando en cómo estaré cuando sea viejo pegadme un tiro ya, por favor :O

La Organización de las Naciones Unidas establece el rango de edad para la denominación de joven entre los 15 y 24 años de edad

Creo que es hora de que te vayas planteando algo...

Orestes

Seré joven hasta que me salga a mí de las pelotas :O

Edit: Faltaba una tilde.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 31 de Enero de 2011, 16:04
Seré joven hasta que me salga a mí de las pelotas :O

Edit: Faltaba una tilde.

Famosa cita de Vande...

Divarascka

Oye, ¡de matar gatos nada! X(
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva: