Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2011, 02:03
Cita de: Mr Winters en 29 de Enero de 2011, 01:24
Macho, mira que eres pesado. Hacer el chiste un par de veces guay, pero hacerlo cada puta vez que me ves posteando resulta bastante penosillo. Me tienes hasta los cojones ya, pedazo de imbécil.

http://www.youtube.com/v/lo8R7PUa_5w?start=5

(:lol:)

Dios. ¿Qué puta película es esa? :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Toy story 2 o 3, ahora no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 29 de Enero de 2011, 13:57
Toy story 2 o 3, ahora no sé.

Found. Toy Story 2.

Pero no recordaba una voz taaaaan evidente de Jim Carrey en su boca. De hecho, en la 3 no es así. Anonadado me hallo.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Charlosp

Cuando se oye solo las voces, se reconocen mucho mejor
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 29 de Enero de 2011, 14:16
Cuando se oye solo las voces, se reconocen mucho mejor

La voz de Woody tiende a ser bastante más grave. Y es curioso, porque lo he mirado y el doblador de Woody es Óscar Barberán, mientras el tipo que suele doblar a Jim Carrey es Luis Posada (una pinta de yonki curiosa, por cierto) y Óscar Barberán nunca le ha doblado. o.o

Bill

Pregunta al aire: ¿Creéis que el hecho de que hace unos meses dos lesbianas peligrosas visitaran Egipto ha tenido algo que ver con la situación actual?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 29 de Enero de 2011, 14:41
Pregunta al aire: ¿Creéis que el hecho de que hace unos meses dos lesbianas peligrosas visitaran Egipto ha tenido algo que ver con la situación actual?

Yo creo que tuvo que ver más con la introducción de avatares y totems de celebración propios de climas más fríos y húmedos en un marco sociopolítico inestable bajo el abrigo de unas entidades ajenas no aceptadas por la religión, la sociedad y en definitiva la cultura de ese marco sociopolítico ya mentado y el actor demográfico que le es propio.

Vamos, que lo que has dicho tú pero con sombreritos divertidos.

Dr3am3r

Hay ciertos rumores aún no oficiales que especulan que el desastre comenzó tras el hallazgo de un perro momificado. Se cree que el perro vivió en una pizzería y estuvo esperando el retorno de su legítimo dueño durante años.
Dos preguntas quedan en el aire ante tal situación: "¿Qué queremos?" y "¿Cuándo lo queremos?". La falta de una respuesta común a ambas ha enloquecido claramente al populacho.

Orleo

Cita de: Dr3am3r en 29 de Enero de 2011, 17:43

Dos preguntas quedan en el aire ante tal situación "¿Qué queremos?" y "¿Cuándo lo queremos?". La falta de una respuesta común a ambas a enloquecido claramente al populacho.

:lol:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Cita de: Dr3am3r en 29 de Enero de 2011, 17:43
Hay ciertos rumores aún no oficiales que especulan que el desastre comenzó tras el hallazgo de un perro momificado. Se cree que el perro vivió en una pizzería y estuvo esperando el retorno de su legítimo dueño durante años.
Dos preguntas quedan en el aire ante tal situación "¿Qué queremos?" y "¿Cuándo lo queremos?". La falta de una respuesta común a ambas a enloquecido claramente al populacho.

Ch-ch-ch-charlos time!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif