Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Whorses

Cita de: Divarascka en 17 de Diciembre de 2010, 17:58
Oye, ¿alguien me recomienda algun tipo de polvorón en especial? No he probado uno en mi vida, y me ha entrado la curiosidad... :$
a mi me gusta comerme roscos.
y de polvorones, los roscos de vino

:turun:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Hoy, en la noche, fui a una feria navide;a. Juegos, atracciones y demás. Intenté con uno de disparo después de ver como muchos lo intentaban y fallaban, usaban un rifle de aire comprimido (creo). El puntaje mayor era de 30 puntos en tres tiros. La diana central era un 10, hice 30 puntos. Fuck yeah.

Por otro lado casi al irme me antojé de un choripán y quise comérmelo en casa, mi padre me dijo; "Para qué si eso te lo comes en dos bocados" me sentí como Barney: "Challenge accepted", fallé.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

Los polvorones son polvorones y no hay sabores. Los que son de sabores son los mantecados. Forma de diferenciarlos para inexpertos: lo aprietas. Si se deshace es un polvorón (fail :lol:) si se queda hecho una masa es un mantecao

Calipso

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2010, 13:52
Los polvorones son polvorones y no hay sabores. Los que son de sabores son los mantecados. Forma de diferenciarlos para inexpertos: lo aprietas. Si se deshace es un polvorón (fail :lol:) si se queda hecho una masa es un mantecao
En andalucia llamai' mantecaos a to'

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Gagula

¿Mantecados de sabores? ¿¿¿Ein????

Y la base del polvorón también es manteca, así que me he perdido del todo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

+1. Es más, acabo de comerme un mantecado de limón xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Los mantecados de limón están buenísimos. Aquí en Laujar y en Fondón, que son dos pueblecitos de Almería, hacen unos de muerte.

<- Este huevo dragón es legendario

Gagula

Ni hablar. Los mantecados, de Portillo.  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Voy a cambiar de tema, con perdón de ustedes, por algo que a mí me parece interesante, y a vosotros no. Hoy en la Casa Encendida de Madrid hay un proyectito llamado "Sile, nole..." consistente en que van los niños con juguetes (máximo de tres) y los pueden cambiar por juguetes de aproximadamente el mismo valor (lo hacen con mesas de colores, por ejemplo un peluche es la mesa roja). El tema es que los niños así pueden aprender el valor del trueque, que no siempre hay que pagar por conseguir las cosas, un poquito del concepto de reciclaje y conocen otros niños. Además, los juguetes que al final se queden ahí, serán donados a Payasos Sin Fronteras. A mí me gusta muchísimo la iniciativa, estoy por llevarme a Logan.

Orestes

Los polvorones clásicos con almendra y sin sabores también se quedan hechos una plasta si los aprietas. Es más, es la manera de comerlos :O

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 19:51]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]