Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Mime

Cita de: Orestes en 01 de Noviembre de 2010, 23:38
Taxidermia FTW.

Le diremos a tu familia que te disequen delante del ordenador jugando al WOW, no te preocupes.

Canon

Los castos y puros son mayoria.  :lol:

Yarot

Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2010, 23:29
Cita de: Petyr en 01 de Noviembre de 2010, 23:22
Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2010, 21:58
Para químicos como yo, ser convertidos en diamante (se hace, y creo que es más barato que un entierro tradicional).

Sabía que se podían hacer diamantes del cuero cabelludo, porque lo he oido en la televisión hoy, pero de ahí a convertirme en un diamante... Además que lo que debe costar, tela. Yo prefiero que me incineren.

Según tengo entendido, no es mucho más caro, tú piensa que somos en nuestra grandísima mayoría carbono, y los diamantes son carbono puro...

La diferencia es que el diamante es una estructura cristalina de moleculas de carbono totalmente ordenada (a), mientras que las moleculas de carbono que tenemos nosotros conforman estructuras cristalinas no regulares (b).

¿Lo he dicho bien?

Dr3am3r

Yo quiero que un alquimista con poderes mágicos transforme mi inerte cadaver en consoladores o tangas.

Canon

Cita de: Yarot en 01 de Noviembre de 2010, 23:42
Para químicos como yo, ser convertidos en diamante (se hace, y creo que es más barato que un entierro tradicional).

Sabía que se podían hacer diamantes del cuero cabelludo, porque lo he oido en la televisión hoy, pero de ahí a convertirme en un diamante... Además que lo que debe costar, tela. Yo prefiero que me incineren.

Según tengo entendido, no es mucho más caro, tú piensa que somos en nuestra grandísima mayoría carbono, y los diamantes son carbono puro...

La diferencia es que el diamante es una estructura cristalina de moleculas de carbono totalmente ordenada (a), mientras que las moleculas de carbono que tenemos nosotros conforman estructuras cristalinas no regulares (b).

¿Lo he dicho bien?

El problema es de costos, el carbono es lo mas barato de conseguir, lo que vale es el proceso de presión y temperatura al que te debes someter.

Logan

Cita de: Yarot en 01 de Noviembre de 2010, 23:42

¿Lo he dicho bien?

Sí, pero también deberías saber que la estructura del diamante no es más que la del carbono sometida a elevadas presiones y temperaturas durante muchísimo tiempo. Cosa que nosotros podemos conseguir en unas horas/días.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Canon

Cita de: Logan en 02 de Noviembre de 2010, 00:05
Sí, pero también deberías saber que la estructura del diamante no es más que la del carbono sometida a elevadas presiones y temperaturas durante muchísimo tiempo. Cosa que nosotros podemos conseguir en unas horas/días.
Dias y cuesta mucho y con eso se hacen diamantes que valen casi lo mismo que uno real.

El Brujo

Cita de: Logan en 01 de Noviembre de 2010, 23:37
http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_64635_1.html

Por lo que he estado leyendo, sí que es más caro que la incineración (que en España está entre los 350 y los 500€, por lo visto, supongo que habrá otras más caras, pero bueno), lo que sí está claro es que es muchísimo más barato que un entierro (entre el tema del nicho y tal, se va fácilmente a los 2000-3000 €).
Te veo bien informado, momentos duros durante la quimio?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Para duro duro, mi pirulo :gñe:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

a mi me da igual que puñeta s le pase a mi cuerpo peroque me maten ya
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.