Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Gilles

Cita de: Lady GeMa en 14 de Octubre de 2010, 22:56
Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2010, 22:53
Vamos a ver, por poder puedes ir sin carnet y sin papel. Pero te inmovilizan el vehiculo si te pillan, y te meten multa.

En el caso del permiso por tramitacion, es más grave porque técnicamente eres un conductor sin carnet, y por lo tanto se te supone un peligro para la seguridad del trafico por no poder demostrar que puedes conducir un vehiculo legalmente.
Pero es que sí que se puede. Si no se pudiera, tan fácil para los farruquitos como decir "ay, señol gualdia, si es que me he examinau esta misma mañana". Si no se hace, es porque se puede comprobar.

Te puedo asegurar que, en el momento, no se comprueba. Más que nada porque tu permiso está en tramitación, lo que incluye la inclusión, valga la redundancia, de tu nombre y tus datos en el fichero.

La proxima vez que te paren, di que no tienes carnet, que te lo has sacado ayer. Verás que risas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2010, 22:58
Cita de: Lady GeMa en 14 de Octubre de 2010, 22:56
Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2010, 22:53
Vamos a ver, por poder puedes ir sin carnet y sin papel. Pero te inmovilizan el vehiculo si te pillan, y te meten multa.

En el caso del permiso por tramitacion, es más grave porque técnicamente eres un conductor sin carnet, y por lo tanto se te supone un peligro para la seguridad del trafico por no poder demostrar que puedes conducir un vehiculo legalmente.
Pero es que sí que se puede. Si no se pudiera, tan fácil para los farruquitos como decir "ay, señol gualdia, si es que me he examinau esta misma mañana". Si no se hace, es porque se puede comprobar.

Te puedo asegurar que, en el momento, no se comprueba. Más que nada porque tu permiso está en tramitación, lo que incluye la inclusión, valga la redundancia, de tu nombre y tus datos en el fichero.

La proxima vez que te paren, di que no tienes carnet, que te lo has sacado ayer. Verás que risas.
Nunca me han parado  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Nunca digas nunca. De todos modos, en el código de circulación lo tienes bien claro. Conducir sin permiso o sin el justificante pertinente supone la inmovilización del vehiculo.

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2010, 23:02
Nunca digas nunca. De todos modos, en el código de circulación lo tienes bien claro. Conducir sin permiso o sin el justificante pertinente supone la inmovilización del vehiculo.
Puedo decir nunca porque estoy usando un tiempo verbal pretérito  :lol:
Y sin permiso físico se puede perfectamente, con el DNI no te multan.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Orestes

Yo me saqué el carné a las 11 de la mañana y a las tres de la tarde ya tenía mi flamante carné definitivo en el bolsillo. Jodeos :O

Bueno, muy flamante no es, es de esos rositas y grandes de siempre. Pero los puertas casi se arrodillan al verlo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Lady Gema, comprate un refranero anda, que se te ve perdida. Aunque supongo que el querer quedarte con la última palabra puede más que cualquier atisbo de racionalidad.

Te compadezco, en serio.

Dibujar es fácil

raul_isl

Con el dni si te multan, pero no te inmovilizan el vehiculo.
Comprueban los datos en la base de datos de trafico, y si tienes carnet, puedes seguir conduciendo.

Gilles

Entonces lo habrán cambiado. Cuando convalidé el permiso de conducir era inmovilización del vehiculo hasta que alguien con carnet pudiera recogerlo.

Dibujar es fácil

Mime

Mi carnet es de los nuevos, una tarjeta rosa, y mi cara también ha salido rosa en la foto. Y yo llevaba una camiseta rosa cuando me la hice (no caí en la cuenta)
Mi carnet es un cursi de cuidado.

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2010, 23:06
Lady Gema, comprate un refranero anda, que se te ve perdida. Aunque supongo que el querer quedarte con la última palabra puede más que cualquier atisbo de racionalidad.

Te compadezco, en serio.
Cita de: raul_isl en 14 de Octubre de 2010, 23:07
Con el dni si te multan, pero no te inmovilizan el vehiculo.
Comprueban los datos en la base de datos de trafico, y si tienes carnet, puedes seguir conduciendo.
Cita de: Gilles en 14 de Octubre de 2010, 23:08
Entonces lo habrán cambiado. Cuando convalidé el permiso de conducir era inmovilización del vehiculo hasta que alguien con carnet pudiera recogerlo.
El tío puede hablar sin haberse sacado el carnet en España y encima hablando del año de la polka, pero cuando le rebaten no se disculpa ni el 50% que le han demostrado que se equivoca.
Y aún tiene los santos cojones de compadecerme...

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]