Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Wicca

Bill

Joder, y yo que siempre las he tomado con azúcar o dulce de leche.

Aliena

El anís da asco y la miel suele empalagar, aunque no he probado las torrijas con miel.

Estif

No, yo digo el que sale solo, que sabe a torrija. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mime

A ver Estif, es miel que se le echa agua y se calienta un poco, se baña la torrija en esa salsa.
La salsa sobrante es la mezcla de esos sabores, no es miel pura.

No sabeis lo que es bueno, torrijas hechas con leche, coñac, un poco de canela y enmeladas. Cuando las haga os invito.

Aliena

¿El que sale solo? ¿de dónde? ¿el aceite de la sartén? ¿cómo coño haces tú las torrijas? :lol:

Wicca

Cita de: Mime en 14 de Agosto de 2010, 22:27
A ver Estif, es miel que se le echa agua y se calienta un poco, se baña la torrija en esa salsa.

No sabeis lo que es bueno, torrijas hechas con leche, coñac, un poco de canela y enmeladas. Cuando las haga os invito.

:afro:
Eso está que te mueres de rico.

Bill

Cita de: Mime en 14 de Agosto de 2010, 22:27

Si Wicca no se entera, yo bajo.

Estif

Las torrijas sueltan liquidillo, punto. >_<
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mime

Cita de: Aliena en 14 de Agosto de 2010, 22:27
¿El que sale solo? ¿de dónde? ¿el aceite de la sartén? ¿cómo coño haces tú las torrijas? :lol:
:lol: :lol:

Receta de torrijas de Mime:

Pan duro (2 o 3 días) es pan normal de panadería, pero con forma de pan de molde, cortado.
Leche entera
Coñac, anís, wisky o algún licor al gusto.
Limón
Miel
Canela
Azúcar
Agua.
Aceite.

Se calienta la leche y se le añade el licor cuando esté templada, se añade la cáscara de medio limón y el azúcar al gusto (yo, dos cucharadas soperas) se remueve y se deja hervir un poquito.
Se aparta esta mezcla y se cuela, se preparan las rebanadas en una bandeja o similar y se van empapando con la leche, echandosela por encima hasta que queden bien esponjosas.

Se les echa por encima canela en polvo, no mucha que da mucho sabor.

Se baten muy bien dos huevos, y se prepara aceite para freirlas. Bastante aceite en una sartén grande y honda. Se bañan los panes en huevo y se frien. Importante, bañar una rebanada y freirla al instante, pues se ponen muy blandas y se rompen con facilidad, así que se debe manejar con mucho cuidado.
Cuando empiece a dorarse por un lado, se le da la vuelta a la rebanada y se frie por el otro lado hasta que quede dorado. Se dejan en un plato con un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Se hace con todas las rebanadas y se aparta.
En otra sartén se echa miel, de la mejor calidad posible (de pueblo, de la muy oscura es la que yo uso) se le añade agua y se va calentando poco a poco, cuidando que quiede siempre templada para que no se caramelice ni se queme (esto es muy importante).

Se van bañando las torrijas y se ponen en un plato o bandeja unas encima de otras. Si eres muy goloso, le puedes echar el resto de la miel por encima.

Se comen a temperatura ambiente.

:afro: