Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Aliena

Estará todo lo buena que queráis con sus melonazos y todo eso (aunque para mi gusto tanta tetaza sobra), pero a mí me da repelús con sólo ver los gestitos que hace y escuchar esos insoportables soniditos kawaiis. Si eso mejor que se haga fotos o algo y se deje el llutuf.

Orestes

Bien, hasta ahora todas las opiniones coinciden en que si hay que elegir entre "está buena" y "está gorda", gana por goleada el "está buena".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Orestes en 03 de Agosto de 2010, 15:09
Bien, hasta ahora todas las opiniones coinciden en que si hay que elegir entre "está buena" y "está gorda", gana por goleada el "está buena".

Además de que es una FQMF

Deke

Cita de: Calabria en 03 de Agosto de 2010, 14:45
No está gorda
Y a riesgo de ganarme pedradas y antipatía foril diré que a mi personalmente no me gusta una tía tan desproporcionada en cuanto al tamaño de las tetas. Vaya, que las tiene demasiado grandes para mi gusto

Vande  :prey:

Aunque comprendo tu punto de vista, lo que a mí me pasa es que, para mi gusto personal en cuanto a mujeres, no hay tetas demasiado grandes.

Cita de: Aliena en 03 de Agosto de 2010, 14:53
Estará todo lo buena que queráis con sus melonazos y todo eso (aunque para mi gusto tanta tetaza sobra), pero a mí me da repelús con sólo ver los gestitos que hace y escuchar esos insoportables soniditos kawaiis. Si eso mejor que se haga fotos o algo y se deje el llutuf.

+1. No obstante, recordemos que el proyecto no es salir con ella de compras, sino tumbarla panza arriba, abrirla de piernas y hacer botar sus sandías.

Es que no está gorda, ni desde el punto de vista médico ni según los cánones de belleza actuales, me parece a mí.
No entiendo a la gente que se empeña en calificar a algunas mujeres de "gordas" por el tamaño de sus caderas. ¿Qué es lo que quieren, que un cirujano les haga una reducción de hueso pélvico?

Minerva

¿Gor-qué? si quieres un poco desproporcionada por el tamaño de las tetas, pero de gorda nada de nada, amoshombre

Bill

Lo único que se puede decir de la chavala es que tiene problemas de escoliosis de fijo, por el peso de las bubas. Pero su cuerpo está perfecto. De cerebro mejor no hablamos, si repite una sola vez más "kawaii" la mato con sus intestinos.

Whorses

Cita de: Skiles en 03 de Agosto de 2010, 15:16

FQMF¿? Friki que me follaría?

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Skiles

Cita de: Horses of the parliment en 03 de Agosto de 2010, 15:37
Cita de: Skiles en 03 de Agosto de 2010, 15:16

FQMF¿? Friki que me follaría?

Premio para Horses  :afro:

Wind_Master

Deke habla con sabiduría.

<- Este huevo dragón es legendario

jug0n

Que raro que no digas lo de FHS skiles :O

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]