Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orleo

Hola madrileños del foro, una vez más pido vuestra ayuda.
A ver quien me dice como, estando por la zona de congreso de los diputados, llego a Getafe. Pasos a seguir y más o menos por cuanto sale.
Gracias de entrepierna

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Cita de: Orleo en 04 de Julio de 2010, 00:17
A ver quien me dice como, estando por la zona de congreso de los diputados, llego a Getafe. Pasos a seguir y más o menos por cuanto sale.
Gracias de entrepierna

Coges el metro en sevilla, línea roja, y tienes dos opciones, la primera te vas hasta noviciado, haces transbordo a la 10 (transbordo largo, comunica noviciado con plaza de españa) y te vas hasta el final, puerta del sur, haces transbordo a metrosur hasta getafe, ni idea, como 2,50 euros supongo. La segunda, bajas caminando hasta sol y coges el cercanias a getafe, como 1,50 supongo. Creo que tendrás que hacer algún transbordo, probablemente en atocha, pero eso ya ni idea, puedes consultarlo en la página de renfe, supongo.

Rubén

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 04 de Julio de 2010, 00:56
Cita de: Orleo en 04 de Julio de 2010, 00:17
Gracias de entrepierna

Coges el metro en sevilla, línea roja, y tienes dos opciones, la primera te vas hasta noviciado, haces transbordo a la 10 (transbordo largo, comunica noviciado con plaza de españa) y te vas hasta el final, puerta del sur, haces transbordo a metrosur hasta getafe, ni idea, como 2,50 euros supongo. La segunda, bajas caminando hasta sol y coges el cercanias a getafe, como 1,50 supongo. Creo que tendrás que hacer algún transbordo, probablemente en atocha, pero eso ya ni idea, puedes consultarlo en la página de renfe, supongo.

En Renfe, por Sol, pasan 2. El de Aranjuez y el de Parla. Ambos pasan por Getafe, pero por puntos diferentes. Mientras el de Aranjuez pasa por El Casar y el Sector 3, cosa que no creo que requieras; el de Parla pasa por Las Margaritas (mi antiuo instituto *.*) y Getafe Central, lo más probable. Si me dices dónde vas te digo cuál elegir. Saludos a Rosa.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Os amo.
Pues no sé muy bien donde voy, cerca del Cerro de los Ángeles, sea loq ue sea eso.

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 04 de Julio de 2010, 02:10
Os amo.
Pues no sé muy bien donde voy, cerca del Cerro de los Ángeles, sea loq ue sea eso.

¿En metro? Tú estás flipando. :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orleo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Julio de 2010, 02:17
Os amo.

No, en metro no, en lo que sea XD
¿Se supone que eso está en Getafe, no?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 04 de Julio de 2010, 02:20
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Julio de 2010, 02:17
Os amo.

No, en metro no, en lo que sea XD
¿Se supone que eso está en Getafe, no?

Pschéee... Aprox. ¿Perooo dónde vas exactamente? Porque Getafe como municipio no es pequeño y el Cerro queda en medio de ninguna parte (en realidad de la penínsual, de hecho). Dime exactamente dónde vas, porque no es lo mismo Perales del Río que el polígono industrial de la Carpetania.

Orleo

Al sonisphere, que tiene la zona de acampada en el cerro de los angeles, te lo juro por dios que es ahi XD

Ningüino CDR-lar

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina