Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Neriell

Leinster

Yo sí que he meado tras cascármela, para evitar que salga la típica gotica de semen a los 4 minutos cuando ya llevas el calzoncillo puesto.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cantabile

Cita de: Neriell en 16 de Diciembre de 2009, 23:52
Lo que se aprende con vosotros...
:roll:  :lol:
es como estar dentro de un oloroso (asqueroso en algunos casos) baño de hombres  :106: 106 un retrete masculino virtual?

ok, pajote es cuando está en climax, exitado, eyaculando... o que? ahí me perdí  :allid:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Clave

Cita de: Cantabile en 17 de Diciembre de 2009, 00:20

ok, pajote es cuando está en climax, exitado, eyaculando... o que? ahí me perdí  :allid:

De que cueva has salido?

Maky si puedes mear justo después de cascartela ves al urologo a que te metan el dedo por el culillo por que tienes algo mal.

Des si ponemos "con gente mirando" se debería añadir una subcategoria que englobe todas las anteriores añadiéndole el visionado de terceras personas y en mi caso puedo mear con publico. (me ha quedado inteligente y todo (seg) )
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Me ha molao el comentario de Neriell junto con su avatar :lol:

Ni hecho aposta, que se suele decir.
Blog novela, con zombies:

Cantabile

Cita de: Leinster en 17 de Diciembre de 2009, 00:22
Paja = masturbación
pajote = OMFG

creo ya me hice la idea.
:wiiiiii:

y no estoy en una cueva... solo en un cuarto muy oscuro...  X(

Faerindel

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2009, 12:24

De que cueva has salido?

Maky si puedes mear justo después de cascartela ves al urologo a que te metan el dedo por el culillo por que tienes algo mal.
Ehm, no es nada raro eso de mear al momento de irse, eh.

Des

No claro que no, es imposible :lol:.

Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2009, 12:24

Des si ponemos "con gente mirando" se debería añadir una subcategoria que englobe todas las anteriores añadiéndole el visionado de terceras personas y en mi caso puedo mear con publico. (me ha quedado inteligente y todo (seg) )

Adelante hagamos una encuesta cietífica :wiiiiii:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.