Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

cadavre_exquis

Con lo fácil que es matricularse de la forma tradicional... a pesar de las colas siempre te acabas encontrando con gente, es como la biblioteca xD

Aliena

Para matricularme de forma tradicional tenía que esperar más días... y eso significaría que me quedaría sin turno de mañana, lo que significaría que me tocaría ir de tarde por segundo año consecutivo, lo que significaría que ni siquiera podría cogerme las asignaturas que me quedan de primero porque tampoco quedaría turno de mañana para ésas y tendría que llevar todo por la tarde.

Eso sí, el año que viene tengo un curso completito.

neoprogram

Cita de: cadavre_exquisit en 24 de Septiembre de 2008, 13:46
Con lo fácil que es matricularse de la forma tradicional... a pesar de las colas siempre te acabas encontrando con gente, es como la biblioteca xD
En mi caso "la forma tradicional" queda reducida a hacer lo mismo que hago desde casa pero en un ordenador de la facultad... el sobrecito con los papeles de matriculación dejó de existir hace un año, ahora solo hay matriculación web

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

cadavre_exquis

Gilles

Se puede hacer de las dos maneras, pero a los alumnos de primer curso se les suele decir que se hace todo via web para que los chupatintas no trabajen mucho en sus despachitos

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

neoprogram

Cita de: cadavre_exquisit en 24 de Septiembre de 2008, 14:13
Pues yo he echao la matricula en sobre  :huh:
Si, en la nuestra también había sobre... pero decidieron que era mucho gasto y mucho trabajo así que a secretaría solo se va cuando los de servicios informáticos la cagan con las bases de datos de matriculación web (y como ellos también te ofrecen ordenadores para hacelo allí, por mucho que te empeñes ahora, no lo puedes hacer con sobrecito)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

En alcalá directamente no te dejan matricularte con papel. Y por eso casi me quedo fuera, me salvó el conocer a un hijo de una mujer que trabaja en la sección de informática.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Joder, yo no tengo tantos problemas. El 14 de Octubre me dirá la U.A.M. si me admiten o no y mientras tanto iré a gorronear clases desde este lunes por si acaso dicen que sí.

Eso sí, por lo menos la U.A.M. te dejan hacer la preinscripción en Septiembre, no como los cabrones de la U.C.M.
Es que no me esperaba eso de ellos :_

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Ya te desesperarás, la U.A.M. tiene a los informáticos más [incompetentemente] buenos de España

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes