Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 14:18Creo recordar que en la última versión de SMF, cuando Orestes se marcó un Electric Style, ya no existe esa opción
Aún estoy esperando mis permisos de administrador para poder hacer de verdad un electric style :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Quitarle los permisos a risl, que se lo han comido ya los africanos más oscuros en su invasión de las islas.

Mskina

Pero no los hiciste directamente en el hosting?

Drobjank

Mr Winters

Pero dejad ya de spamear como putos locos macho que veo tantos hilos con posts nuevos y me mareo

Bill

Cita de: Mr Winters en 04 de Junio de 2025, 16:15Pero dejad ya de spamear como putos locos macho que veo tantos hilos con posts nuevos y me mareo

no  (seg)

Drobjank

Cita de: Mr Winters en 04 de Junio de 2025, 16:15Pero dejad ya de spamear como putos locos macho que veo tantos hilos con posts nuevos y me mareo

Para una vez que hay movimiento... Deja que sigamos, que en breves abrimos el mafia.

Orestes

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 15:57Pero no los hiciste directamente en el hosting?

Lo qué? Yo sólo pongo los nineros

jug0n

Ostia, que hasta hay mensajes nuevos mientras estoy navegando por el foro, esto es nuevo para mi

Mskina

Cita de: Orestes en 04 de Junio de 2025, 17:49
Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2025, 15:57Pero no los hiciste directamente en el hosting?

Lo qué? Yo sólo pongo los nineros
Quién había actualizado la versión de php (creo) del host y despué se había roto?

A ver si fue el canario y por eso anda desaparecido

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]