Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

"Competir"? Para competir tendría que acertar algo! Sigo metiendo mensajes de relleno mientras Pdx y Bill se pasan la pelota

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

AHA! Lo has confesado, me ganas gracias al relleno

Eres acaso naruto?

Orestes

Oye, estás posteando por todas partes, no querrás acaso recuperar tu trono? >_<

Mskina

YoYo

Es más fácil que te pongas el número de mensajes que quieras a mano desde el panel de administrador

Orestes

Oye y este foro antes no tenía algo de dar galletas y quitar galletas o algo así y a Skiles le pusisteis manualmente -65.000 porque lloraba mucho porque se las pusiéramos en positivo?

YoYo

Drobjank

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2025, 22:59Oye y este foro antes no tenía algo de dar galletas y quitar galletas o algo así y a Skiles le pusisteis manualmente -65.000 porque lloraba mucho porque se las pusiéramos en positivo?

Nein, quería tener un número concreto de 69 o algo así, y pregunté si podía quedarse fijo. Y entonces me pusieron al máximo en negativo

Orestes

Cita de: Drobjank en 02 de Junio de 2025, 07:56
Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2025, 22:59Oye y este foro antes no tenía algo de dar galletas y quitar galletas o algo así y a Skiles le pusisteis manualmente -65.000 porque lloraba mucho porque se las pusiéramos en positivo?

Nein, quería tener un número concreto de 69 o algo así, y pregunté si podía quedarse fijo. Y entonces me pusieron al máximo en negativo

No no, no tergiverses, tenías como -100 y me dediqué a darte loquefuesen cada hora hasta ponerte en positivo y fuiste a llorar porque querías ser un malote, y te las pusieron en -65k

YoYo

Creo recordar que se llamaba "sistema de karma" o algo así en el panel de administrador, pero no lo encuentro. Claro que no sé si lo vi por última vez hace un mes o hace 4 años.
Pero estoy casi seguro que lo recuerdo así. También podría ser que mi mente se lo esté imaginando

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]