Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 30 de Enero de 2014, 23:21
Lo que hay es muy mala educación.
Y no hace falta ser joven, que los que conozco que no se separan del móvil para nada son de 35-40 y mujeres.
Qué de acuerdo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 30 de Enero de 2014, 23:47
Cita de: FelixCefiro en 30 de Enero de 2014, 21:51
No, hombre, no! No me refiero a eso. Es más lo de estar todo el rato conectados aislándonos de lo que nos rodea.
Claro, porque es super importante estar atentos al señor que está enfrente nuestra en el metro. Si nos aislamos de lo que nos rodea es porque lo que nos rodea es un coñazo.

Cal, coño, me vas a decir que pasa sólo en esos momentos que sí, es que estás en tu derecho y es la acción más lógica. No vengo de revolucionario a decir "eh, la tecnología es cáncer" o "deberíamos estar atentos hasta del chicle que está en la puerta del bar" ni a defender imposibles. Que es en buena parte lo que dice Mime, que hay mucha mala educación, pero que tb hay mucho que se obsesiona... no sé, quizás me emparanoio.

Calabria

Y otros se emparanoian con tener el bíceps más gordo. No te engañes, si te pones a hablar con un amigo y él coge el móvil, la culpa no es del móvil, es que no le interesa lo que le estás contando. El problema es de las personas, no de la tecnología.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Enero de 2014, 00:43
Cita de: Mime en 30 de Enero de 2014, 23:21
Lo que hay es muy mala educación.
Y no hace falta ser joven, que los que conozco que no se separan del móvil para nada son de 35-40 y mujeres.
Qué de acuerdo.

Totalmente. Mi cuñado, por ejemplo, con 41 tacos y un hijo a sus espaldas, cada vez que comemos en casa de mis suegros, no se separa de su iPhone 5 bleubleu con wawawa...

Cita de: Calabria en 31 de Enero de 2014, 01:32
Y otros se emparanoian con tener el bíceps más gordo. No te engañes, si te pones a hablar con un amigo y él coge el móvil, la culpa no es del móvil, es que no le interesa lo que le estás contando. El problema es de las personas, no de la tecnología.

This so much.

Porque yo soy la hostia de interesante, ya lo sabéis todos...

A mí me recuerda al rollo de los yankies con las armas. "Hay que prohibir la venta de armas de fuego". Pues mire, no señora... lo que hay que prohibir es vendérselas a tarados, que la culpa no es del arma, sino del que la empuña.

Orestes

Y luego tienes amigos que son gilipollas: Que cuando están a 150km de ti hablan mazo contigo por whatsapp y cuando los tienes al lado se tiran el día hablando por whatsapp con la gente que se han dejado a 150km.

Paradox

Cita de: Orestes en 31 de Enero de 2014, 09:11

Y luego tienes amigos que son gilipollas: Que cuando están a 150km de ti hablan mazo contigo por whatsapp y cuando los tienes al lado se tiran el día hablando por whatsapp con la gente que se han dejado a 150km.
:prey:
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

Orestes

Yo tengo una amiga que es así, que casi te compensa más sacar el móvil, irte a la habitación de al lado y escribirle que intentar hablar con ella cara a cara -.-U

Mr Winters

Ayer en el concierto de Frank Turner vi a Sean Bean. O a su clon. O hermano gemelo perdido.

Bueno, lo vi durante la actuación de los teloneros, luego no lo vi más así que deduzco que lo mataron o algo.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Hoy a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 22:27]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 22:26]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 22:23]