Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 27 de Enero de 2014, 00:05
Yo me iría pero no puedo dejar de lado mi sueño de alistarme en los cazafantasmas
*.*

Cita de: Whorses en 26 de Enero de 2014, 23:59
Yo tengo pensado irme al norte de Irlanda y enrolarme a la IRA. Te apuntas ping?
No me va mucho eso de apuntarme a movimientos armados casi extintos... Pero igual me voy no muy lejos de allí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

http://vizcio.com/post/1400

Lo acabo de ver en facebook. La verdad es que choca, pero es bastante cierto por desgracia...

Calabria

A mí todo ese "las redes sociales son malas, internec es el demonio, ya no nos relacionamos, a la hoguera con los gïifis y los tresgés, balblal" me parece una soberana gilipollez, pero tampoco voy a entrar a discutir el tema, que no es el hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 30 de Enero de 2014, 19:23
A mí todo ese "las redes sociales son malas, internec es el demonio, ya no nos relacionamos, a la hoguera con los gïifis y los tresgés, balblal" me parece una soberana gilipollez, pero tampoco voy a entrar a discutir el tema, que no es el hilo.

+Todos.

FelixCefiro

No tanto como es el averno encarnado en forma de chips y plásticos seductores, pero sí que es cierto que pienso que la sociedad está adoptando hasta cierto punto unos hábitos cuanto menos cuestionables. Que la tecnología es genial, que son grandes avances y hacen nuestra vida más fácil es cierto, pero no sé, yo pienso que, exagerando, la imagen es un buen reflejo de lo que está pasando hoy día...

Leinster

Pero si siempre ha sido igual. La única diferencia es que en vez de contárselo a tus amigos cuando quedas con ellos, ahora lo dices cuando quedas con ellos y además por las redes sociales.

Esto es como la falsa cita de sócrates:
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros"

Puede que la cita no tenga 2000 años, pero tiene ya sus 60 añitos y sigue siendo igual de válida. Nos quejamos de los mismos problemas over and over creyendo que son un tema de nuestra generación.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

FelixCefiro

No, hombre, no! No me refiero a eso. Es más lo de estar todo el rato conectados aislándonos de lo que nos rodea.

Orestes

Yo, en aras del esparcimiento de la ironía, compartí esa historieta en su día por Facebook :gñe:

Mime

Lo que hay es muy mala educación.
Y no hace falta ser joven, que los que conozco que no se separan del móvil para nada son de 35-40 y mujeres.

Calabria

Cita de: FelixCefiro en 30 de Enero de 2014, 21:51
No, hombre, no! No me refiero a eso. Es más lo de estar todo el rato conectados aislándonos de lo que nos rodea.
Claro, porque es super importante estar atentos al señor que está enfrente nuestra en el metro. Si nos aislamos de lo que nos rodea es porque lo que nos rodea es un coñazo.

Últimos mensajes