Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Divarascka

Cita de: Calipso en 16 de Diciembre de 2010, 16:52
Bebe vodka solo, del negro no, no me seas marica. Borrachera más que garantizada antes de terminar la botella.
Ahora  :rolleyes2: yo no te lo aconsejo.

No funciona, ya lo he probado. Aparte, para eso le das whisky que le gusta más, así se lo bebe más rápido.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Yarot

Bebe vodka solo, del negro no, no me seas marica. Borrachera más que garantizada antes de terminar la botella.
Ahora  :rolleyes2: yo no te lo aconsejo.

Niños, esto se denomina tirar la piedra y esconder la mano.

Calipso

Cita de: Yarot en 16 de Diciembre de 2010, 16:57
Ahora  :rolleyes2: yo no te lo aconsejo.

Niños, esto se denomina tirar la piedra y esconder la mano.
No es que esconda la mano, es que no recuerdo lo que pasó a partir del último chupito, por eso si es una despedida y tal, no lo aconsejo.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Leinster

Lo que siempre te queda para poder beber más rápido y que no se te caigan los hielos encima, es poner la mano sobre el vaso formando un ángulo obtuso entre el dedo índice y el gordo dejando un hueco suficiente como para poner el morramen y tragar, ahora edito con ilustración.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yarot

Cita de: Dartan en 16 de Diciembre de 2010, 09:52
Mi recomendación es que mezcles mucho o que le pongas energizante a lo que tomes, otra cosa no porque puede ser peligroso.
Hostia. :lol:

claro, es que después de eso solo te quedan las drogas.

Leinster

Sí, sé que la mano no está proporcionada con los dedos, pero sirve para que pille la idea:

Así puedes beberte un cubata en...5, 6 segundos?

Por cierto, no, no suelo usar esta técnica excepto en juegos de beber que lo requieran ya que prefiero disfrutar lo que beba, y si es birra, mejor.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calipso

Cita de: Leinster en 16 de Diciembre de 2010, 17:05
Sí, sé que la mano no está proporcionada con los dedos, pero sirve para que pille la idea:

Por cierto, no, no suelo usar esta técnica excepto en juegos de beber que lo requieran ya que prefiero disfrutar lo que beba, y si es birra, mejor.
Eso me lo enseño a mi Wicca, y no he visto a naide beberse una cerveza tan rápido como a esa mujer

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Skiles

Cita de: Calipso en 16 de Diciembre de 2010, 17:07
Cita de: Leinster en 16 de Diciembre de 2010, 17:05

Eso me lo enseño a mi Wicca, y no he visto a naide beberse una cerveza tan rápido como a esa mujer

Cof cof cof cof  Con una jarra de litro tb lo hace?  :cool:

Calabria

No creo que le de la mano para tapar la boca de una jarra, pero a trago normal o con una litrona fijo que te gana.

Skiles

Cita de: Calabria en 16 de Diciembre de 2010, 17:50
No creo que le de la mano para tapar la boca de una jarra, pero a trago normal o con una litrona fijo que te gana.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso se tiene que comprobar. NUNCA he perdido ninguna competición de eso, ni con alemanes, ni holandeses. Se que habrá una primera vez, pero con ella lo lamento, pero lo pongo en duda.  :lol:

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]