Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 16 de Diciembre de 2010, 02:22
Estimados amigos del 106:

Ayudadme.

Este fin de semana veré a una amiga mía por última vez hasta dentro de muuuuuchos meses y, por supuesto, tenemos que darle una gran fiesta como se merece.
Dadme consejos para emborrachar a una persona a la que por lo general no se le sube nada el alcohol (sin haber cenado, media botella de tequila a palo seco + dos litros de cerveza; sin efectos considerables).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pierde cuando peso puedas, ni cenes ni comas, bébete una botella de algo mezclada con red-bull, chupitos de absenta, cuanto más rápido bebas mejor: si puedes beberte un cubata en menos 30 segundos mejor, échale azúcar al alcohol. Creo que así igual mueres.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dartan

Quiere emborracharse, no morir :lol:.

Mi recomendación es que mezcles mucho o que le pongas energizante a lo que tomes, otra cosa no porque puede ser peligroso.

Yo puedo tomar media botella de tequila y sentirme mas o menos bien, pero si tomo muchas bebidas diferentes es otra cosa.

Me queda la duda que quieres decir con emborracharte, puede ser para estar alegre, para estar borracho a secas o para estar totalmente en pedo. En mi opinión la última es una mala opción :omg:.

Charlosp

La solucion es beber aun mas. Siempre
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Skiles

Botella de Stroh, a Sant Hilari. Nunca falla

Mr Winters

Orestes

Secundo a los de beber más.

Si por razones desconocidas antes de emborracharte te hartas de beber o se te llena el estómago, y no quieres inyectar veneno de 80% por la garganta como puede ser absenta o stroh, prueba a beber cosas como agua de valencia, que tiene una cantidad aceptable de alcohol, se bebe como si fuera agua, sube considerablemente y es un cóctel fácilmente preparable en un barreño en casa :lol:

Psyro

Eso me recuerda, orestes, que tenemos que volver a la chupiteria :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Calipso

Bebe vodka solo, del negro no, no me seas marica. Borrachera más que garantizada antes de terminar la botella.
Ahora  :rolleyes2: yo no te lo aconsejo.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Psyro

Cita de: Orestes en 16 de Diciembre de 2010, 15:53
Para?

Para comprar absenta y que penguin se la beba con pajita en la barra mientras a mí me robas el agua, joputa.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]