Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Psyro

Venga ya. Si de verdad no te interesara la tía lo más mínimo no te tiras UN AÑO guardándole el sitio en el bus, fijándote en su ropa y en todo eso que dices. Que no digo que tengas que intentar ligártela, oye, podías simplemente intentar ganar una amistad en vez de hacer el panoli en plan "mirenme, soy un spin-off de Amelie, qué mágico todo". En este foro siempre vas como de malote duro que pasa de la gente, y no sé, a mí personalmente me parece un poco triste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Maik

Cita de: Psyro en 22 de Octubre de 2010, 18:06
Venga ya. Si de verdad no te interesara la tía lo más mínimo no te tiras UN AÑO guardándole el sitio en el bus, fijándote en su ropa y en todo eso que dices. Que no digo que tengas que intentar ligártela, oye, podías simplemente intentar ganar una amistad en vez de hacer el panoli en plan "mirenme, soy un spin-off de Amelie, qué mágico todo". En este foro siempre vas como de malote duro que pasa de la gente, y no sé, a mí personalmente me parece un poco triste.

¿Vale y? Creo que ninguno de los presentes me conocéis lo suficientemente bien como para venir opinando sobre mi vida. Es más, no tenéis ni voz ni derecho a hacerlo. Meteré en ella a quien me salga de las pelotas y dejaré en un margen o fuera de ella a quien yo quiera. Y he dicho el año pasado, no UN AÑO. Sin establecer cantidad de tiempo.

De la misma manera que tu vienes con tus aires de cultureta sabido en pelis que no tengo intención de ver y en spin-offs que no entiendo, yo voy como me salga de ahí que para eso hay libertad en este puto dominio.

Cita de: Gilles en 22 de Octubre de 2010, 18:04
Cita de: Estif en 22 de Octubre de 2010, 18:00
Si era mona y no se te hacía incómodo estar con ella, ¿por qué no ibas a querer conocerla?

Porque es un ejemplo de la situación contraria.
fix'd. Y a partir de ahora me los ahorraré y dejaré de daros este tipo de ejemplos para que acabeís de la anterior manera, quien quiera saber más de mi vida, le recibiré gustoso en Bilbao con los brazos abiertos.

Y, si, la culpa es mía por contaros algo sobre mi.

@Oretes: Ya me he apuntado al concurso de pelu y rohi, no sigas insistiendo.

Orestes

Cita de: Yarot en 22 de Octubre de 2010, 19:25
@Orestes: Ya me he apuntado al concurso de pelu y rohi, no sigas insistiendo.

:$

Mime

Pobre Yarot, para una vez que cuenta algo va y le comen.

Anda, si ya hemos aprendido que Charlosp, le digas lo que le digas al final hace lo que le viene en gana, fuimos un montón los que le dijimos que no le diera el poema, que se iba a asustar, y ya ves como ha acabado todo.

Psyro

Cita de: Yarot en 22 de Octubre de 2010, 19:25
Cita de: Psyro en 22 de Octubre de 2010, 18:06

¿Vale y? Creo que ninguno de los presentes me conocéis lo suficientemente bien como para venir opinando sobre mi vida. Es más, no tenéis ni voz ni derecho a hacerlo. Meteré en ella a quien me salga de las pelotas y dejaré en un margen o fuera de ella a quien yo quiera. Y he dicho el año pasado, no UN AÑO. Sin establecer cantidad de tiempo.

De la misma manera que tu vienes con tus aires de cultureta sabido en pelis que no tengo intención de ver y en spin-offs que no entiendo, yo voy como me salga de ahí que para eso hay libertad en este puto dominio.

Cita de: Gilles en 22 de Octubre de 2010, 18:04
Cita de: Estif en 22 de Octubre de 2010, 18:00
Si era mona y no se te hacía incómodo estar con ella, ¿por qué no ibas a querer conocerla?

Porque es un ejemplo de la situación contraria.
fix'd. Y a partir de ahora me los ahorraré y dejaré de daros este tipo de ejemplos para que acabeís de la anterior manera, quien quiera saber más de mi vida, le recibiré gustoso en Bilbao con los brazos abiertos.

Y, si, la culpa es mía por contaros algo sobre mi.

@Oretes: Ya me he apuntado al concurso de pelu y rohi, no sigas insistiendo.

Pues sí tronco, la culpa es tuya por poner cosas sobre ti. Quiero decir, si tú te permites ir por ahí preguntando a la gente si se folla a sus mascotas o llamándola bollera, zorra y demás lindezas, no sé de qué te quejas cuando alguien comenta una anécdota que tú has hecho pública y te dice lo que piensa.

Por otro lado, no he opinado de tu vida. Ni la conozco ni me importa. He opinado de esa anécdota en concreto y de tu actitud de badboy EN EL FORO en general. Si te ha ofendido, lo siento.

Pd: ¿Lo de pelis de cultureta era por Amelie? te cagas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Dos tardes llevo intentando que me salga la dichosa esfera en photoshop, y por fin ha salido. Más o menos.
Estoy perdiendo facultades.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Mola la esfera, y cuál es mi concurso?

Mime

Cita de: Rohi en 22 de Octubre de 2010, 21:19
Mola la esfera, y cuál es mi concurso?

Se ve que Yarot no se ha enterado bien a quien se tiene que ligar  :laugh:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]