Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Maik

Cita de: Charlosp en 21 de Octubre de 2010, 22:43
A lo mejor soy el nuevo Forest Gump

hace unos dias al subirme en el bus resulta que estaba completamente hasta arriba y los pocos asientos libres estaban ocupados por mochilas de gente que al pasar te ponia cara de "Ten cojones a sugerirme siquiera que la quite". Asi que andando andando llegué hasta casi el final del bus y justo cuando me acercaba una chica muy mona (esa velleza que solo se puede encontrar en los pueblos como Hoyo) apartó la mochila y se la puso entre las piernas, invitandome a sentarme a su lado. Me sentí como Forrest Gump cuando conoció a Jenny ^_^
Al dia siguiente le tocó a ella llegar un poco tarde al bus y buscar sitio, justo habia uno al lado mio habia uno, asi que le sonreí y vino a sentarse a mi lado... sera esto el principio de una bonita amistad?

...

Creo que me voy a que me psicoanalice Gema...

Si algo has de aprender, es que no debes hacer caso a las hijas de putas amargadas, lesbianas y promíscuas de por aquí.

¿Te recuerdo cómo acabó lo ultimo a que te animaron que hicieras?

Además en el bus del año pasado también se sentaba una chica conmigo al llegar a la última parada antes de llegar al centro y siempre le guardaba sitio, al principio me preguntaba si la dejaba sentarse, con el tiempo, me sonreia según venía por el pasillo y apartar la mochila se convirtió en una tarea automática. Después ella lo solía hacer a la salida porque el edificio le quedaba más cerca (compartíamos 20 mins de trayecto ida y vuelta). Era muy mona, vestía muy bien. Rompí el hielo yo, cuando me dió penica y le hice linterna con el móvil cuando intentaba repasar apuntes en la penumbra de una oscura mañana de invierno. A partir de entonces charlábamos de cuando en cuando, yo prefería escuchar música a romper la magia de conocer y encariñarte con esa persona que el año que viene es probable que nunca vuelva a ver en la vida. Y fíjate no he vuelto a saber más de ella. Pero me queda un bonito y grato recuerdo, la morena de chaqueta roja que prefería sentarse y charlar conmigo que con los reshulones que iban de guays. Ni siquiera le pregunté su nombre y no me arrepiento de ello. Es más, a todas las tías  cuyo nombre conozco, me he arrepentido de conocerlas.

Moraleja:
El hecho de que una chica se siente contigo en el bus no es motivo para que te la folles, que estás mas salido que el pico de una esquina Charlostias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Me encanta la moraleja. He dicho.

Leinster

Es igual que la mujer de la boda de HIMYM

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Charlosp

*.*

Me encantan esas historias ^^

Yo tambien guardo algunas asi atesoradas en lo más profundo de mi... Y leñe, que no estoy salido jo, estoy empezando a estar un poco necesitado, pero nada más >_<
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

Sí, haz caso a Yarot en vez de a las "hijas de putas amargadas, lesbianas y promíscuas de por aquí", que cuando seas un viejo sociópata más solo que la una vas a tener mazo de anécdotas bonitas para amenizar tu dichosa exisencia. Hasta que mueras. Solo. Solo.

Es por si no lo había mencionado antes.

Pd: Solo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Yarot, la chica quería conocerte. No hablar contigo en el bus. Si no la volviste a ver al año siguiente es porque no hiciste nada. Yo no estaría orgulloso de eso, desde luego.
Es como si te encuentras un billete en la calle y decides no cogerlo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Maik

No, si el malo seré yo.

¿Si no tengo interés en conocerla, porqué carajo tengo que hacerlo?

Orestes

Yarot mariquiiiiitaaaaaa...!

Estif

Si era mona y no se te hacía incómodo estar con ella, ¿por qué no ibas a querer conocerla?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Gilles

Cita de: Estif en 22 de Octubre de 2010, 18:00
Si era mona y no se te hacía incómodo estar con ella, ¿por qué no ibas a querer conocerla?

Porque tiene que poner un ejemplo de la situación contraria.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes