Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

jug0n

Lenguaje del cf? Lo de versión para linux lo decía en plan, y para mac no? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: jug0n en 11 de Agosto de 2010, 22:03
Lenguaje del cf? Lo de versión para linux lo decía en plan, y para mac no? xD

Son las QT, así que debería poder compilarse perfectamente en Mac... y si no que le pregunte al photoshop :D

jug0n

Guay, cuando llegue a Barcelona lo hago que aquí tengo poca velocidad xD

Bill

Cita de: jug0n en 11 de Agosto de 2010, 22:39
Guay, cuando llegue a Barcelona lo hago que aquí tengo poca velocidad xD

Tíiiiiiiiiiio, que son 25 megas, que eso lo bajo incluso con el módem de 9,6 kBds :gñe:

Deke

Mensaje 40.000 del foro :wiiiiii:

Bill

No hay nada como jugar al Bang! entre 7, ser el sheriff, el renegado y el vice han muerto, y olvidas que hay otro vice en juego y te lo cargas  :llori:

Calabria

Un paciente con medicación crónica al que el día anterior se le había metido la información del tratamiento en la tarjeta sanitaria (así se la despachan directamente en la farmacia sin tener que ir al médico) llega a la consulta:
- Doctor, quíteme esto de la tarjeta que a mi no me importa venir a por las recetas
- A usted no, pero a mi si.
- Pero hombre, si es que yo vengo, hablo con la gente, me entretengo un rato...
- Pues viene, habla con la gente y luego se va a la farmacia a por el medicamento pero no hace falta que entre a verme.

Pa que luego digan que la sanidad española está saturada. ¿Por qué será? (100% verídico)

Mime

Si en el ambulatorio no estuvieran las viejitas que te preguntan "Niña, ¿no te has casado todavía?" no sería lo mismo.

Calabria

Exacto, sería una sanidad sin tanto número rojo

Mime

En mi pueblo los viejitos están negros con la receta electrónica, porque no les dejan comprar 5 cajas de pastillas iguales el mismo día. Les gusta tener reservas. O las venden...   :huh:

Últimos mensajes