Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Faerindel

Cita de: Mime en 12 de Agosto de 2010, 18:15
En mi pueblo los viejitos están negros con la receta electrónica, porque no les dejan comprar 5 cajas de pastillas iguales el mismo día. Les gusta tener reservas. O las venden...   :huh:
Lo que no les gusta es estar yendo a cada rato a la farmacia porque se ha terminado uno de los 23626 medicamentos que se tienen que tomar y que cada uno tiene una cantidad de pastillas (y por tanto, duración) distinta.

Calabria

Pero en cambio les encanta ir todos los días al médico, fíjate. Me da a mi que el problema no son los paseos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Uy, a los que yo veo les encanta ir a marear al farmacéutico diciéndole, esta sí, esta no, esta me quedan seis, que hago?... Y para colarse en la cola.
Pero si que les gusta más ir al médico, a quejarse mucho y a molestar en la sala de espera a los que estamos malitos de verdad.
Bueno, menos el día que pillé la varicela, si, con 23 años, casi na. Me senté en la sala de espera y ni se me acercaron!! jeje!!

Faerindel

Cita de: Calabria en 12 de Agosto de 2010, 23:13
Pero en cambio les encanta ir todos los días al médico, fíjate. Me da a mi que el problema no son los paseos.
Yo lo digo por mi padre, que eso de estar yendo al médico tampoco le hace gracia. :lol:

jug0n

Bill

jug0n

Coño estas a l'aguait xD

Ya me lo miraré con mas calma porque acabo de llegar a Barcelona pero no se porque no me va xD

Bill

Cita de: jug0n en 12 de Agosto de 2010, 23:39
Coño estas a l'aguait xD

Ya me lo miraré con mas calma porque acabo de llegar a Barcelona pero no se porque no me va xD

Siempre tienes la opción máquina virtual con linux :P

Yarot

Cita de: angelnimar en 11 de Octubre de 2009, 10:17
Temporada 2
....
103 Jacob llega del paraiso
....

Os juro que desde Lost, estas cosas me dan muy mal yuyu.

Ningüino CDR-lar

Los anuncios de Fabe de Fuca siempre me han dejado patidifuso. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes