Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¿pero qué coño?

Iniciado por Gilles, 25 de Abril de 2011, 13:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 18:16
un negro con gafas de sol oscuras y grandes, con pintas de tocar jazz.

no me jodas... todos estos años y no sabes quién es el "negro" de mi avatar? no puede ser... la madre que te parió... xDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

raul_isl

Supongo que el negro ciego que toca jazz
No recuerdo ahora mismo el nombre :gñe:

ayrendor

Lo de no confudir a la gente es como lo de ignorar, aun no entiendo porque hay gente incapaz de hacerlo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

No se si te refieres a que confundir es facil o dificil.

Sombra de Oriente

Cita de: raul_isl en 25 de Abril de 2011, 18:21
Supongo que el negro ciego que toca jazz
No recuerdo ahora mismo el nombre :gñe:

:facepalm:

ayrendor

Me refiero a que con nick, avatar, firma, rango y título te sobran cosas para identificar a la gente.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: ayrendor en 25 de Abril de 2011, 18:26
Me refiero a que con nick, avatar, firma, rango y título te sobran cosas para identificar a la gente.

bueno, yo es que he lurkeao bastante esporádicamente, y claro, te vas ubicando a otro ritmo... por ejemplo me pasé un taco sin saber que güinters es jimmy... y hoy he recolocado la mitad de les sexualidades de ésta foro, aunque veo que eso es general... xD

raul_isl

Cita de: ayrendor en 25 de Abril de 2011, 18:26

Se llama discriminacion visual.

Index

También conocida como ceguera espacial africana, no enterarse de la misa la mitad, estar a uvas o una hora menos en canarias.

raul_isl

Cita de: Index en 25 de Abril de 2011, 18:37
También conocida como ceguera espacial africana, no enterarse de la misa la mitad, estar a uvas o una hora menos en canarias.

Tambien :lol:

Últimos mensajes