Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Voodler (Spotify de peliculas) llega a España

Iniciado por bax, 20 de Abril de 2011, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Voddler, un portal online para poder ver películas, series y documentales directamente desde el navegador, acaba de hacer oficial su intención de aterrizar en España próximamente. Su modelo, basado en ofrecer contenido gratuito mediante anuncios, puede representar un buen paso adelante en el mercado legal de series y películas por streaming en el mercado español.

La estrategia de Voddler es ofrecer el 80% de su contenido completamente gratis, soportado con anuncios y basado en el protocolo P2P para la transmisión de todos los datos. El 20% restante sigue el modelo de iTunes: pagas por cada película o capítulo individual que quieras ver. Además, podemos verlo desde nuestro navegador o desde el iPhone, iPad, o móvil con Android, con lo que todas las plataformas más usadas están cubiertas.

Según la web oficial, las primeras invitaciones para una versión beta se empezarán a enviar dentro de "pocas semanas". Podemos solicitar una invitación introduciendo una dirección de correo electrónico a partir de ya mismo.

Via: Genbeta

Web de Voodler: https://www.voddler.com/

Mr Winters

Petri

Yo también me he inscrito. Lo único, todas las películas que he visto que son Free, no las conoce nadie. ¿Alguien sabe cuanto cuesta una película aquí?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Pues no se como lo harán aquí, pero en suecia puedes "alquilar" origen o la red social por 37 coronas, 1 pavo, más o menos.

Genki

justo lo  había leido también en genbeta y habia estado probando y tal xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Wooooho pinta bien, ya me he apuntado, gracias!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]