Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Cita de: FelixCefiro en 29 de Agosto de 2012, 09:23
Cita de: Minerva en 29 de Agosto de 2012, 00:18
de las hormigas no, joder, queremos fotos y vídeos de los perros.

Hombre,.creo que ver nacer a un perro es bastante menos bonito xD
Es curioso, es como si hubiese un equipo de matronas para prepararla al mundo. No es algo más grande qu el resto?

Hay algunas especies de hormigas (Pheidole pallidua, por ejemplo) que tienen las hormigas diferenciadas por lo que se denomina "castas" (obreras, guerreras, princesas... en fin, lo típico).

Las Messor barbarus (especie del vídeo) no tienen castas, pero conforme la colonia va aumentando de número, las hormigas que nacen van siendo más grandes (recordemos que los insectos, a menos que muden, no aumentan de tamaño).

Esperemos llegar a tener hormigas así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No sé si lo he dicho alguna vez, pero las hormigas son el único bicho que me da un asco inmenso :lol:

BTW, en casa vamos a tener un gato, no sé que les ha dado a mis padres *.* tenemos que mirar refugios y eso. Solo han puesto de condición que sea pequeño para que se acostumbre a la casa y tal.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

TitoHarris

Soy halérgico ha los ghatos pero los hadoro....  *.* *.* *.* *.* *.* *.*

Eritea

Psyro, fotos cuando llegue plis *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

Lo que me recuerda que si alguien sabe de alguien que regale gaticos por Madrid, pues estupendo xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2012, 14:16
No sé si lo he dicho alguna vez, pero las hormigas son el único bicho que me da un asco inmenso :lol:

A mí me resultan majas cuando no son de tamaño colosal como esas...

Cita de: Eritea en 03 de Septiembre de 2012, 14:23
Psyro, fotos cuando llegue plis *.*

+10000  *.* *.*

Ydrojen

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2012, 14:16

BTW, en casa vamos a tener un gato, no sé que les ha dado a mis padres *.* tenemos que mirar refugios y eso. Solo han puesto de condición que sea pequeño para que se acostumbre a la casa y tal.

Para mi las hormigas es al contrario, son de los insectos menos asquerosos que hay. Cucarachas y esas cosas si dan asco pero una mierda hormiga como que no :lol:

Charlosp

Pues mis cucas son de los insectos mas limpios, majos y que mejor huelen y mas sanotes que hay uhm

Y voy a comprarme una pareja de petauros (otra vez, que les echo infinitamente de menos) así que me van a durar poco las cucas xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ydrojen

Mime

Cita de: Charlosp en 03 de Septiembre de 2012, 15:52
Pues mis cucas son de los insectos mas limpios, majos y que mejor huelen y mas sanotes que hay uhm

Y voy a comprarme una pareja de petauros (otra vez, que les echo infinitamente de menos) así que me van a durar poco las cucas xD
:wiiiiii:

Hacemos un concurso para ponerles nombres?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]