Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2012, 20:53
Dicen que los perros son el puro reflejo de sus dueños. Ahi lo dejo.

:lol: :lol:

Aún así es verdad que se parece a mí. De pequeño los niños me marginaban por ser bajo y este por ser pequeño en el parque pasan de él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Igual pasan de él porque se masturba mucho. Igual también pasaban de ti por ello. Piensalo durante un momento. Reflexionalo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Idunne

Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2012, 21:04
Igual pasan de él porque se masturba mucho. Igual también pasaban de ti por ello. Piensalo durante un momento. Reflexionalo.

Lo he leído con voz del de Saber Vivir  :lol: :lol:

Mr Winters

Orleo

¿Que hacéis con los nicks?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

Fabricamos marionetas.

Cita de: Ydunne en 30 de Abril de 2012, 01:44
Cita de: ayrendor en 29 de Abril de 2012, 21:04

Lo he leído con voz del de Saber Vivir  :lol: :lol:

:lol:

Mime

He tenido que separarar a mis pececitos porque Nagini mordía a Fawkes y este le correteaba por toda la pecera.
Además, creo que Nagini se comía todo y no dejaba casi nada al otro  :/

Y me han dicho que para mi cumple me regalarán dos pececitos iguales para que tengan pareja
:wiiiiii:

Faerindel

Oh, ¿tendrás peces que criarán, devorarán a sus hijos y hermanos y luego procrearán incestuosamente entre ellos?  *.*

Sin sarcasmo, es una de las cosas que encuentro divertidas de tener peces. :lol:

Mime

Eritea

Enalgún punto de lo que ha dicho Fae me he perdido. Si se comen a sus hijos y hermanos ¿como pueden copular incesuosamente?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]