Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Menta!

Cita de: Charlosp en 11 de Julio de 2011, 15:02
Si esto hubiese ocurrido en la época del ogein habría fundado el Club de Fans de Menta *.*

:lol: creo que nos caeríamos bien, ya sólo contando batallitas de animales variados! :hug: La verdad que cuando tienes a tu cargo a animalitos, ves como van creciendo alimentados por ti, aprendiendo de sus comportamientos... es algo que está genial, y más cuando eres niño!Hemos tenido suerte :)

Es que el mono murió hace unos 5 años :llori: ays... si lo vierais cómo se merendaba milhojas de nata!Bueno, un día de estos rebuscaré en las viejas fotos a ver si hay algo! :'(

Y los cuervos no son nada violentos frente a lo que se piensa, te seguía por todo el jardín dando saltitos, como un perro, estabas podando un seto y se quedaba a tu lado haciendote compañía, jajaa... y bueno tenía detalles que me confirmaron que hay humanos muy idiotas y cuervos muy inteligentes :lol:

Orestes

Cita de: Menta! en 11 de Julio de 2011, 15:21
Y los cuervos no son nada violentos frente a lo que se piensa

¿Te suena el viejo dicho informático "no computable"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

:lol:

ays te respondería pero me duele demasiado la cabeza :wink:

Sally Cinnamon

Jo, me he imaginado al mono comiendo milhojas... *.*

Menta ha dicho una gran verdad, habéis tenido mucha suerte. Es genial, les habéis dado mucho y ellos a vosotros, me encantáis :)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Charlosp

Un cuervo no tiene por que ser violento ni te va a sacar los ojos si lo crias... yo llevo soñando con tener uno desde que leí dios sabe donde un articulo o algo así de Konrad Lorenz sobre su cuervo... No se... en mi opinión los animales dan tanto... no solo las anécdotas que te pueden pasar, también compañía las veces que los humanos te fallan (o no los quieres cerca) y los momentos bonitos...

Por ejemplo, mi primer beso fue con una pequeña Coronella a la que encontramos en medio de un aparcamiento muy transitado y milagrosamente sin aplastar. Una de las múltiples veces que la cogí para observarla, decidió que lo nuestro debía de ir más allá de la observación y las caricias y el tomar el sol juntos y de repente se me echó encima como una bala (y como no ha vuelto a hacerlo una mujer) y cerró su pequeña boca sobre mi labio inferior durante medio segundo retirándose luego como avergonzada y dejándome a  mi con el labio un poco dolorido (a quien no le pasa en su primera vez?). Jamás olvidaré ese momento *.*
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Espero que las anécdotas que entran en este "terreno" se queden en que una serpiente te dio un beso  :gñe:

<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

Si. Ha habido muchas que me han silbado, pero en general no se atrevían a más :laugh:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Clave

Yo cuando estuve en León vi unos cuantos, estuvimos en un parque en el que habrían unos 15 y yo nunca había visto uno, me encantan *.*

Incluso estuve pensando sacar papel de plata para atraerlos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Ydro uso cola de Fenix.
Tema Mascotas revivió.

Mi perrita ha tenido cachorritos, mirad que mononos *.*

Mime

*.* *.* *.* *.*

Que cositas más bonitaaas!

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]