Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Cita de: Memnoch en 22 de Abril de 2011, 00:38
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 21 de Abril de 2011, 14:36
Esto de las hormigas me está tirando mucho, pero yo quiero un axolote negro, ya lo he dicho alguna vez
¿Hay forma de conseguirlos en tiendas normalmente?

No sé si era en el gran via pero yo vi un triton de esos en la tienda de animales, eso si o te pones un pasamontañas para "comprarlo" o te sablan como si se hubiera comido un kilo de caviar.

http://www.elrastro.cl/aviso_3145610-axolotes.html

Aunque he visto uno que vendía crias sobre 20€ O.o

Edit:

Cita de: 7/04/2011 01:19De la última cria tengo Axolotes de coloración parda y blancos de ojos oscuros que ya están llegando a los 8 cm. El precio es de 15 €. Los puedo enviar a cualquier sitio de la peninsula.
Saludos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vegestorix

Yo tube uno de estos en mi pecera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El precio no lo se, pero si teneis una pecera de agua dulce caliente os lo recomiendo, son mazo activos y son muy simpaticotes. Eso si, salta un huevo desde el agua, asi que si la teneis abierta por arriba ponerle una red, a mi se me murió porque una noche se escapó (saltó y levanto la tipica tapa esta de plastico cutre por la que se echa alimento) y se quedó tieso T_T
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Whorses

Por Barcelona y alrededores se pueden conseguir, y no son tan caros, creo. En Alicante ya no sé...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vegestorix en 22 de Abril de 2011, 12:30
Yo tube uno de estos en mi pecera:

El precio no lo se, pero si teneis una pecera de agua dulce caliente os lo recomiendo, son mazo activos y son muy simpaticotes. Eso si, salta un huevo desde el agua, asi que si la teneis abierta por arriba ponerle una red, a mi se me murió porque una noche se escapó (saltó y levanto la tipica tapa esta de plastico cutre por la que se echa alimento) y se quedó tieso T_T

¡Yo quiero! *.*
¿Pero no es anfibio?¿Cómo le habilitas la zona de terrestre?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vegestorix

En mi caso no tenía zona terrestre, y como ya te digo se secò en una noche que saltò del acuario, yo era más canijo y eran mis padres los que llevaban el tema de los cuidados así que no sabría decirte si es recomendable abilirarle una zona de tierra, en mi pecera había unas plantas que salían del agua y a veces se quedaba por ahí colgado, eso sí en cuanto veía que alguien se acercaba se tiraba al agua y empezaba a nadar hacia ti.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Des

Yo también estoy mirando para pillarme lo de las hormigas *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

Yo ya me he decidido, haré el pedido la próxima semana después de las fiestas de mi escuela :D, solo me falta elegir las hormigüitas
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Des

Y que te piensas pillar?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

¿Qué gracia le veis a lo de las hormigas?

Vegestorix

Cita de: Des en 22 de Abril de 2011, 16:08
Y que te piensas pillar?

este hormiguero además del libro y toda la pesca, hormigas estoy dudando si Messor (las que tenía Tito Harris, es la que más gente tiene, lo cual representará una ventaja si salen problemas) o Lasius niger  (tambien las tiene bastante gente, pero menos que las otras, lo cual representá la ventaja de haha tengo unas distintas) las dos son facilicas de cuidar al parecer.

Cita de: Mr Winters en 22 de Abril de 2011, 16:17
¿Qué gracia les veis a lo de las hormigas?

No tuviste infancia? yo cuando era pequeño cogía hormigas y las metía en un cubo de estos de palomitas transparente, y con arena a ver si veía como construían algo (obviamente no veía nada xDD) y después de ver ants y bichos ni te cuento las ganas que tenía de tener una, pero yo pensaba que eso era para colgaos, que era complicado y tal y tal.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]