Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Charlosp

La chiquitina no, pero la mami si que mete saltos de cuando en cuando ^^
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Ala, lo prometido es deuda :3
Bolsito casero hecho con el bolsillo lateral de un pantalón viejo (que en mi casa somos muy de reciclar cosas aleatorias) que he tenido todo el santo día colgado xD hace media hora han empezado a moverse y he decidido hacerles las fotos ya de una vez ^^

.Cactus.

sinox

Ay que me los como enteros!!!!!!!  *.* *.*

FelixCefiro

Charlops, tus petauros han causado furor en mi familia xD

Charlosp

Pues en persona son como mil veces mas monosos xDDD

Charlosp

Para Eri y Cactus :3

Ala, anoche antes de caer muerto les hice a los bichinos alguna fotillo mientras les despertaba y comían. Como soy torpe casi todas estaban borrosas o eran una patata xD
El nuevo machito es el de la calvita en la cabeza (que les sale cuando alcanzan la madurez debido a una glandula que tienen)  tengo que hacerle más fotos que es monísimo, tirando a marroncito en lugar de gris.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Poe cierto que el sábado los presenté en sociedad xD es la primera vez que están con gente que no soy yo desde que estan aqui (y ademas bastantes personas todas juntas) y no sabía que tal se iban a comportar pero salvo la madre que al principio estaba un poco esquiva, todos muy majos y la pequeñuela trepandole por la melena a mis amigas ^^

Por cierto que cuando los junté por primera vez hace algunos días fue graciosísimo, la madre estaba entusiasmada con el macho, siguiendole a todos lados y chuperreteandole la cara y el cuello y las orejas y el macho estaba super encantado con la comida y la pequeña la pobre se sentía super desplazada, hasta el punto que se vino conmigo sin nisiquiera mirar si tenía comida, solo a subirseme a la mano y que la cogiera un poco! (es la primera vez que lo hacía, normalmente venían a ver si hay comida y si no, la madre se iba y la pequeña bueno, se quedaba un poco más por si acaso) Luego cuando yo me fui a ir, se metió la pequeña en la caja-nido en plan sola y marginada y cuando se acercaba el macho le gruñía y no le dejaba acercarse xD (buscar en youtube el ruido que hacen los petauros, es la mar de raro)

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...