Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Charlops, haz un negocio de petauros, aunque sea sólo con nosotros te forras :lol:

Ydrojen

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Charlosp

Pues en cuanto me compre el macho supongo que empezaré a tener crias
Y espero comprarme el macho este fin de semana como muy tarde ^^
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.

Yo quiero *.*
¿Sobre qué precio se venden?

Charlosp

Pues yo el macho lo voy a comprar a 70 y es lo más barato que he encontrado en mucho tiempo xD (he estado mirando todos los días buscando gangas xD) normalmente suelen estar entre los 85-100 euros en internet y hasta 150 en tiendas (los he llegado a ver a 250 pero eso es exageradísimo) pero a vosotros sus haría precio de amigos ^^ (no completamente gratis quizas que me estoy volviendo loco para conseguir dinero, primero para comprarlos y segundo para comprarles uvas miel y potitos xDDD los años anteriores vendía plantas e insectos clasificados y todo a gente que tiene que hacer trabajos y es vaga, pero este año no se aún como podré buscarme los eurillos :(

Orestes

¿Y las fotos del bolsico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Aún no las he hecho, que mi madre me roba su cámara  X(

Logan

¿Y los tuyos también hacen esto?

*.*

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera